El equipo GW Shimano, se encuentra reunido desde esta semana en la ciudad de Medellín (Antioquia), para su primera concentración con miras a la próxima temporada. Varios de los nuevos integrantes ya están bajo las órdenes del nuevo entrenador Óscar de J. Vargas.
Revista Mundo Ciclístico, conoció que Julián Atehortúa, quien tuvo un buen accionar en la reciente Vuelta a Chiriquí con el Coldeportes-Claro, también ingresará a las filas del equipo GW Shimano. El grupo estará reunido hasta este sábado 30 de noviembre, para luego tomar el periodo de vacaciones en compañía de amigos y familiares.
Luz Adriana Rodríguez, gerente del equipo, ha preparado una concentración en la que los puntos clave serán: “Por un lado saludarnos nuevamente después de la última carrera de este año, llegan seis nuevas incorporaciones y es bueno que nos conozcamos. Dos de ellos regresan después de dos y tres temporadas por fuera y aunque estos ya han tenido trato con los que siguen, igual la cita me parece muy importante. Tenemos la suerte de que siguen muchos, de que nos conocemos bastante con los que llegan y que vamos a poder disfrutar de un marco perfecto para la concentración. En este primer encuentro también queremos marcar serias pautas de trabajo y hablar del calendario próximo con los otros profesionales Héctor Pérez y John Jaime González, quienes serán asistentes de Óscar de J. durante toda la temporada”.
Para la temporada 2014 siguen los antioqueños: Arley Montoya, Frank Osorio, Eddie Rendón, Karol Torres y el tolimense Giovanny Chacón, acompañando al huilense Carlos Osorio, Sub-23.
Regresan a la nómina élite, el tolimense Jaime Vergara (Formesán-Bogotá Humana-ETB) y el caldense Juan Alejandro García (Coldeportes-Claro).
Como novedades importantes, fuera de la llegada del cundinamarqués Fabio Montenegro y el antioqueño Atehortúa, se suman el tolimense Camilo Forero (Gobernación del Tolima-FORMAR) y el boyacense Daniel Rozo (Elegant House-Specialized), ambos de la Sub-23.
You must be logged in to post a comment Login