Connect with us

Empresas y Marcas

GW Presenta sus modelos 2014 de MTB: HAWK, el marco de aluminio más liviano del mercado

La reconocida marca de bicicletas GW, presenta de manera oficial en Colombia a partir de hoy, para el mercado nacional e internacional sus modelos 2014 que representan un paso adelante en tecnología, diseño y modernismo, acordes con las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Publicado

el

Hawk

Hawk

La reconocida marca de bicicletas GW, presenta de manera oficial en Colombia a partir de hoy, para el mercado nacional e internacional sus modelos 2014 que representan un paso adelante en tecnología, diseño y modernismo, acordes con las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

GW tiene para sus usuarios, toda una gama de modelos que llenarán las expectativas de sus compradores, comenzando por el modelo HAWK, considerado el cuadro en aluminio más liviano que se puede conseguir en el mercado.

Por sus características y diseño, el cuadro alcanza un peso máximo de 1.423 gramos en la talla 16  y  fue construido con una geometría que se adapta perfectamente a cada talla (14.5, 16, 17,18 y 20 pulgadas) y diseñado especialmente para ser usado con freno de disco.

Una hermosa gama de colores en un solo fondo como el amarillo o una  combinación (blanco línea gris, blanco línea verde, blanco línea azul, negro línea roja  y negro mate línea gris) hacen de este uno de los modelos que seguramente llamarán la atención  de los compradores por su estilo, colorido y eficiencia para el usuario.

La relación peso-material (aluminio)  hacen de este modelo una bicicleta  de enorme resistencia y adaptable a todas las circunstancias de manejo y terreno donde vaya a ser utilizada. El frenado de disco permitirá un manejo seguro y eficiente, que es uno de los requerimientos del ciclista de hoy. El material permitirá un elevado índice de seguridad y resistencia a pesar de su ligereza

El HAWK hace parte de los diferentes modelos “Efecto Animal“, con los que GW se propone  llegar a todos sus distribuidores y tiendas de bicicletas  para seguir siendo la marca de bicicletas más vendida en Colombia.

Como parte de este lanzamiento, GW anuncia a todos los seguidores e interesados, la rifa de 2 marcos de la colección 2014 y 10 kits GW (Camiseta-Gorra-Libreta- Bolígrafo-Afiche), mediante un concurso cuyas bases serán anunciadas en las redes sociales y en www.revistamundociclistico.com a la semana siguiente de la presentación oficial de sus modelos 2014 , entre el 2 y el 7 de Septiembre próximo.

https://www.facebook.com/GWBicycles

{gallery}/Fotos_13/Galerias13/Gw14modelos/gw14_1_hawk{/gallery}

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Las marcas Orbea y Camelbak llegan a Colombia de la mano del Grupo Vardí

Publicado

el

Los Directivos del Grupo Vardí. (Foto © RMC)

Orbea, la reconocida marca española de bicicletas, anunció su llegada a Colombia de la mano de Mellvar una compañía del grupo Vardí dedicada al desarrollo de artículos de movilidad alternativa al automóvil ya sea para el transporte cotidiano o la práctica del deporte cotidiano. Serán casi 30 productosm disponibles en el país, los cuales contarán con garantía de por vida y a un servicio posventa de primer nivel.

Una de las marcas de bicicletas con mayor crecimiento a nivel mundial, Orbea, apalancada en su calidad superior a la media del mercado, pone a disposición de sus clientes productos en las categorías de montaña, ruta, gravel, e-Bikes y triatlón. También ofrecerán una línea urbana.

Los productos están orientados a la gama media alta y alta. Algunos de sus modelos son fabricados en aluminio y otros en carbono de última tecnología. Orbea es una marca con gran posicionamiento en el mercado del ciclismo a nivel mundial, por esto, todas sus referencias ofrecen un plus en nivel de calidad y estética, contando con un diseño de alta calidad.

Todos sus productos cuentan con nombres característicos. Entre los más destacados están las Montain Bikes, para esto cuentan con una línea llamada Alma, después las bicis rígidas, con suspensión delantera y la Oiz de doble suspensión. Cuentan con la línea llamada Gravel que es de la línea de Terra, bicicletas hechas de aluminio y carbono, sumando la Carpe, una línea urbana para movilizarse por la ciudad.

En cuanto a e-Bikes ofrecen el modelo Rise, un concepto totalmente innovador con pedaleo asistido, sin que el usuario se percate de la ayuda del motor, sintiéndolo mucho más natural. Para el segmento de ruta, cuentan con la Orca, el producto insignia de la marca que se viene elaborando hace 10 años y es la bicicleta escaladora por excelencia, adaptándose a la topografía colombiana.

La Orca Aero, tiene una tecnología más aerodinámica, orientada al Racing o triatletas de distancias cortas o medias, y la Ordu, diseñada para triatlón de largas distancias. Orbea tiene dos distinciones OMR y la OMX. La OMR es una bicicleta hecha de carbono y un poco más básica. La OMX cuenta con un carbono más liviano y características que están orientadas a la competencia.

Antes de finalizar 2023, en Colombia habrá cerca 20 distribuidores de la marca de bicicletas Orbea, los cuales estarán ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Tunja, Duitama, Sogamoso, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira. Orbea llega a formar parte del Mellvar acompañada de la reconocida empresa estadounidense Camelbak, pioneros y lideres en el mundo desde hace más de 30 años ,en fabricar sistemas de almacenaje líquido, se especializan en el diseño de mochilas de hidratación, ayudando a los atletas a que no tengan que hacer uso de sus manos con frecuencia, lo que permite una mayor seguridad para el atleta o ciclista. La marca californiana continua desarrollando una gran gama de productos con los mejores avances en tecnología y la mejor calidad.

Mellvar representará a Orbea en Colombia

Mellvar es el delegado para la representación de Orbea en Colombia. Esta empresa tiene como objetivo ofrecer la calidad mundialmente reconocida del fabricante de bicicletas, de la mano de la extensa trayectoria y experiencia del Grupo Vardí.

Grupo Vardí cuenta con más de 60 años de experiencia en soluciones de movilidad y productividad, enmarcados en un sobresaliente sistema de atención al cliente y diversos puntos de venta. Sus servicios incluyen la comercialización de maquinaria, vehículos, servicios conexos como seguros y financieras.

Entre sus planes de expansión se encuentra un ambicioso proyecto de expansión de la marca Orbea en Colombia, ya que cuentan con la experiencia y el foco puesto en buenos puntos de distribución y sobre todo concepción de que el servicio siendo esto lo más importante para desarrollar una marca.

Jarlinson Pantano hablo sobre su retorno al nivel profesional en Colombia y la llegada de Orbea al pais

Sobre Grupo Vardí

El Grupo Vardí es una empresa de clase mundial, orientada a la movilidad y productividad, diversificando en distribución y venta de vehículos, maquinaria y negocios conexos, enfocado en generación de valor y bienestar para el país de una manera sostenible.

Con más de 60 años de trayectoria en el país, que integra la máxima experiencia y eficiencia en procesos relacionados con la importación, comercialización, distribución, repuestos y seguros de vehículos.

A través de Distribuidora Nissan, el grupo Vardí comercializa la marca Nissan. En posventa cuenta con una amplia red de repuestos, accesorios y talleres a nivel nacional. A través de Com Automotriz S.A, comercializa la marca Changan y ofrece vehículos usados de todas las marcas.

Con la empresa AutoVardí SAS se desarrolla el negocio de distribución de diferentes marcas en Colombia como Mazda, Suzuki, Jeep, RAM, Fiat, Dodge entre otras. Por medio de su Agencia de Seguros Vardí, ofrece Pólizas y SOAT; y otorga financiamiento de vehículos nuevos con su estrategia Disícar.

La consolidación como Grupo Empresarial ha generado más de 2700 empleos brindando confianza y desarrollo donde se encuentra presente.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La Fundación Esteban Chaves presentó su equipo para la temporada 2023 con Scotia GBS como su nuevo aliado

Publicado

el

El equipo Fundación Esteban Chaves – Scotia GBS para la temporada 2023. (Foto © FunChaves)

El equipo de la Fundación Esteban Chaves presentó su nómina para la temporada 2023 con su nuevo patrocinador Scotia GBS, el Centro de Servicios de negocios globales de Scotiabank, otro aliado, en pro del desarrollo de los jóvenes a través del deporte.

La escuadra colombiana tendrá a 18 jóvenes entre 15 a 18 años que podrán demostrar sus mejores condiciones en la Vuelta del Futuro y en la Vuelta del Porvenir, las dos más importantes carreras del calendario nacional en la categoría juvenil.

Esta alianza con Scotia GBS nos permitirá llevar nuestros programas y proyectos a un nivel superior. Agradecemos su apoyo y confianza, y seguiremos trabajando incansablemente para brindar oportunidades y mejorar la vida de muchos jóvenes de Colombia”, comentó Esteban Chaves, creador de la Fundación y quien se encuentra corriendo en Francia, el Critérium du Dauphiné 2023.


Jairo Chaves y Alcides Vargas en la presentación del equipo Fundación Esteban Chaves – ScotiaGBS. (Foto © FunChaves)

Esta unión demuestra el poder de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro para generar un cambio significativo en la sociedad y en el deporte colombiano.

Estamos muy emocionados de colaborar con la Fundación Esteban Chaves y de trabajar juntos en el desarrollo de los jóvenes a través del deporte, esperamos poder contribuir a esta causa y marcar una diferencia en la vida de muchos jóvenes de nuestro país”, señaló Alcides Vargas, Gerente General de Scotia GBS.

*Con Información Fundación Esteban Chaves

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GW bicicletas está lista para vivir la segunda edición del Gran Fondo Santa Marta GW “Del Mar a la Sierra”

Publicado

el

Postal de la primera edición del Gran Fondo Santa Marta GW. (Foto © GW Bicicletas)

Santa Marta segunda ciudad más antigua de América del Sur y la primera de toda Colombia, se prepara este próximo 11 de junio para vivir la segunda edición de la experiencia del Gran Fondo Santa Marta GW, donde se podrá rodar “Del Mar a la Sierra”.

Un evento en el que se disfruta del clima y de los maravillosos paisajes que se encuentran en el camino mientras se pedalea, caminos que se podrán recorrer tanto en la modalidad de ruta como de montaña, que tendrán tres recorridos que son: El Gran Fondo, El Medio Fondo y El Recorrido Mixto MTB.

Sin duda una aventura extraordinaria que los llevará a la Sierra Nevada y donde ascenderán hasta “la capital ecológica de la Sierra”: Minca que está a 600 SNM, permitiendo así el delite de su legado arquitectónico y todos aquellos monumentos que distinguen a la emblemática ciudad de Santa Marta.

Ernesto Durán organizador y creador del evento comenta: “esta idea empezó desde el apoyo de los líderes de grupos locales y esto fue gracias a la buena convocatoria con la que contábamos, de manera que nos decidimos en asumir este reto y hoy vamos para nuestra segunda edición, donde contamos con un aproximado de 1.000 participantes de diferentes partes de Colombia listos para rodar del Mar a la Sierra el próximo 11 de junio”.

GW Bicicletas como gran patrocinador de este gran evento estará rifando entre todos los participantes diferentes productos, entre ellos la espectacular GW “LETRAS” equipada con grupo SHIMANO a manera de homenaje a uno de los eventos de Gran Fondo más grandes y espectaculares del caribe colombiano. Además de esto la marca SHIMANO prestará su servicio técnico para todos los participantes en sus destacados carros azules, desde los cuales auxilian y ayudan con las diferentes fallas mecánicas de las bicicletas.

Ricardo Vélez jefe de marca GW cuenta como la pasión por la bicicleta ha venido creciendo, “en la parte atlántica se ha dado un paso al mejoramiento de la bicicleta y ya se disfruta por deporte y alto rendimiento siendo estas las acciones de este evento que se forma a partir de la pasión por la bici, entrando nosotros a presentar nuestra gama de bicicletas GW a este gran evento donde seremos por segundo año consecutivo protagonistas”.

Un evento que contará también con una feria comercial donde se hará la entrega de kits y donde participan diferentes marcas con todos sus productos y portafolio para los apasionados de las dos ruedas, se llevará a cabo el 10 de junio en el Hotel Irotama presentando stands de marcas como GW, SCOTT, la marca de cascos LAZER caracterizada por su diseño, seguridad y tecnología, SHIMANO, PRO, entre otras muchas marcas que estarán mostrando lo mejor de su portafolio para todos los ciclistas.

GW se encuentra lista para vivir esta gran aventura de la segunda edición del Gran Fondo Santa Marta GW y espera regalar las mejores experiencias a toda la afición del ciclismo.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio