Connect with us

Noticias

El Team Colombia con Atapuma y Duarte salen a conquistar la Vuelta a Polonia

Una vez concluida su participación en la 74ª edición del Giro dell’Appennino donde 3 de sus corredores (Jeffry Romero-Jarlinson Pantano y Juan Pablo Valencia), lograron ubicarse en el top 15 de una de las pruebas más importantes de un día del calendario italiano, el Team Colombia se apresta para cumplir su tercera cita de la temporada World Tour que a partir del sábado 27 julio y hasta el 3 de agosto participará en la Vuelta a Polonia.

Publicado

el

Fabio Duarte regresa a la alta competición en Polonia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio