Connect with us

Noticias

Los escaladores al ataque en el Giro de Padania

Una semana después de finalizar la Vuelta a Portugal y del segundo puesto de Juan Pablo Valencia en las carreteras del Veneto, el Colombia-Coldeportes se prepara para iniciar a un septiembre muy importante para el equipo. La Vuelta de Padania (3-7 Septiembre) comenzará el camino hacia dos citas fundamentales de este final de temporada: El Mundial de Limburgo y el Giro de Lombardía el 29 de septiembre próximo.

Publicado

el

El Colombia-Coldeportes en Italia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio