Connect with us

Noticias

Equipos 2012: ELEGANT HOUSE sigue promocionando valores en las carreteras de Colombia

{mosimage}
 
09.02.12/ 8:49 AM
 
Convertido en uno de los equipos sorpresa del año anterior por su estructura, conformación, presentación y rendimiento, el equipo patrocinado por la firma ELEGANT HOUSE anunció a través de su DT José Castelblanco y su propietario Carlos Sosa, la continuidad de su escuadra en la temporada próxima a comenzar, lo que es una excelente noticia para el ciclismo colombiano y principalmente para los nuevos valores ya que el formidable campeón José Castelblanco y su patrocinador se han propuesto brindar la oportunidad a jóvenes de menos de 23 años en su equipo con el fin de que no se desperdicien talentos y valores que inicialmente encuentran grandes dificultades para conseguir el apoyo necesario para hacerse ciclistas.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio