Connect with us

Noticias

El Colombia-Comcel apunta a la Clásica de los Héroes de la Patria

Después de su colosal victoria en la Vuelta de la Juventud, el equipo Colombia-Comcel empieza a calentar motores para la máxima cita del calendario nacional élite, la Vuelta a Colombia. La escuadra azul estará tomando parte desde el próximo día 23 de mayo en la Clásica de los Héroes de la Patria, competencia que tendrá como escenario las carreteras del departamento de Antioquia.

Publicado

el

Equipo Colombia-Comcel
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio