Connect with us

Noticias

Valentin Iglinskiy gana la segunda etapa en el Tour de Turquía, Forero fue cuarto

{mosimage}

25.04.11/ 10:07 AM

Valentin Iglinskiy (Astana) ha ganado al sprint la segunda etapa del Tour de Turquía que unió a Kusadasi con Turgutreis en una distancia de178 Kilómetros, y sorprendiendo al italiano Alessandro Petacchi, que ha sido segundo. De esta manera el hombre del Astana alcanza el liderato de la prueba ya el primer líder de la prueba, Andrea Guardini no ha entrado en el grupo principal.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio