Connect with us

Noticias

Tour de l´Ain: Pinot gana la etapa. Moncoutie ganó la carrera. Chalapud fue el mejor colombiano

{mosimage}
 
13.08.11/ 12:13 PM
 
Thibaut Pinot, del equipo FDJ, ha ganado la cuarta y última etapa del Tour de L Ain’, en una etapa que se ha disputado entre Belley-Le Grand Colombier con un recorrido de 134,8 kilómetros.  El francés se ha impuesto en la raya de sentencia a David Moncoutie (Cofidis), y a Leopold Koening (APP). La buena actuación colombiana pasó a manos de Darwin Atapuma (Colombia es Pasión 4-72) que entró en la cuarta posición de la jornada.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio