Connect with us

Noticias

El UNE-EPM aseguró su continuidad por tres años más

{mosimage}

03.07.09/2:55 PM

La noticia de la continuidad de por lo menos  tres años más del equipo UNE-EPM fue la mejor del ciclismo colombiano en los últimos días. La buena nueva la dieron ayer los doctores Federico Restrepo Posada, gerente de EPM, y Horacio Vélez de Bedout, Presidente de UNE, durante el almuerzo de felicitación ofrecido ayer a los corredores, cuerpo técnico y auxiliares, que estuvieron en la pasada Vuelta a Colombia.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio