Connect with us

Noticias

Reviva todos los videos de la Vuelta a Colombia 2008

{mosimage}

2008-05-26/21:05:10

La 58ª  edición de la Vuelta a Colombia llego a su final después de catorce emocionantes etapas, todas y cada una de las cuales han registrado el mejor cubrimiento de un medio nacional por parte de la Web de la Revista Mundo Ciclístico. Invitamos a todos nuestros ínternautas a revivir en video las catorce jornadas del máximo evento ciclístico de Colombia en este compendio que les trae hoy, la pagina web más importante de Ciclísmo en Colombia la Revista Mundo Ciclístico.com.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Campeonatos Nacionales de Ruta Sistecrédito 2026: en Zipaquirá se realizó el Congreso Técnico

Publicado

el

Cundinamarca dio inicio a los Campeonatos Nacionales de Ruta Sistecrèdito 2026 con la realización del Congreso Técnico. (Foto © Indeportes Cundinamarca)
Seguir leyendo

Noticias

La Vuelta a Colombia 2009 tendrá salida y llegada en la ciudad de Bogotá

{mosimage}

28.05.08/1:17 PM 

“La 59° Vuelta a Colombia Pilsen 2009, ya esta en camino y para ello tenemos varias ciudades interesadas en acoger la caravana del próximo año, que esperamos sea superior a la que recientemente hemos terminado” anunció Ettore Sangiovanni Presidente de la Federación Colombiana de ciclismo. Bogotá será el lugar de partida y también de final de la Vuelta, que recorrerá como es tradicional gran parte de la geografía nacional, que mezclará el llano y la montaña y cuya fecha de realización se conocerá una vez la UCI publique el calendario ciclístico 2009.

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias

Vuelta a Colombia: Giovanni Báez entró en el hall de la fama del ciclismo colombiano

{mosimage}

25.05.08/12:17 PM 

Giovanni Báez (UNE) reemplazó a Santiago Botero en el trono de la Vuelta a Colombia al termino de la ultima etapa de la 58a edición disputada con un circuito en la ciudad de Cali sobre 190 kílometros. El corredor boyacense de 27 años se puso la camiseta roja en la cronoescalada del pasado domingo 18 de Mayo entre Medellín y Santa Helena defendiendola a lo largo de las etapas reinas que atravezaron los puertos del Alto de Letras y el Alto de la Línea.El circuito fue ganado por el venezolano Arthur García (Lotería del Táchira) echandole el cerrojo a la decimocuarta jornada de la legendaria prueba.

Publicado

el

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.