Connect with us

Noticias

Mauricio Soler abandonó el Giro de Italia

{mosimage}

21.05.08/10:31 AM 

El campeón de la montaña del Tour de Francia, Juan Mauricio Soler, se retiró hoy miércoles de la edición 2008 del Giro de Italia en el transcurso de la onceava etapa de 199 kilómetros entre Urbania y Cesena, según informó la organización de la ronda transalpina. Soler sufrió una caída al principio del Giro en Sicilia y las primeras radiografías no fueron concluyentes, pero una prueba de escáner posterior reveló una microfractura en una muñeca, según el médico del equipo británico, el doctor Massimiliano Mantovani.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio