Noticias
Las Escapadas de Héctor Urrego (07.05.08)
{mosimage}Estamos de Vuelta
Por: Héctor Urrego C.
El país deportivo se alista para asistir desde este sábado 10, una cita que viene cumpliendo religiosamente desde hace 58 años. LA VUELTA A COLOMBIA EN BICICLETA, un singular evento que se inició en los albores de los 50's por parte de 35 hombres que desde aquel entonces comenzaron la labor de enseñarle al país su geografía, una buena parte de su historia y contribuyeron a demostrarnos que era posible conocernos mejor, confraternizar y darle oportunidad a sus jóvenes de labrarse un mejor destino a través de la bicicleta y del rudo deporte que ella encarna: El ciclismo.
Noticias
Campeonatos Nacionales de Ruta Sistecrédito 2026: en Zipaquirá se realizó el Congreso Técnico
Noticias
La Vuelta a Colombia 2009 tendrá salida y llegada en la ciudad de Bogotá
{mosimage}
28.05.08/1:17 PM
“La 59° Vuelta a Colombia Pilsen 2009, ya esta en camino y para ello tenemos varias ciudades interesadas en acoger la caravana del próximo año, que esperamos sea superior a la que recientemente hemos terminado” anunció Ettore Sangiovanni Presidente de la Federación Colombiana de ciclismo. Bogotá será el lugar de partida y también de final de la Vuelta, que recorrerá como es tradicional gran parte de la geografía nacional, que mezclará el llano y la montaña y cuya fecha de realización se conocerá una vez la UCI publique el calendario ciclístico 2009.
Noticias
Vuelta a Colombia: Giovanni Báez entró en el hall de la fama del ciclismo colombiano
{mosimage}
25.05.08/12:17 PM
Giovanni Báez (UNE) reemplazó a Santiago Botero en el trono de la Vuelta a Colombia al termino de la ultima etapa de la 58a edición disputada con un circuito en la ciudad de Cali sobre 190 kílometros. El corredor boyacense de 27 años se puso la camiseta roja en la cronoescalada del pasado domingo 18 de Mayo entre Medellín y Santa Helena defendiendola a lo largo de las etapas reinas que atravezaron los puertos del Alto de Letras y el Alto de la Línea.El circuito fue ganado por el venezolano Arthur García (Lotería del Táchira) echandole el cerrojo a la decimocuarta jornada de la legendaria prueba.





You must be logged in to post a comment Login