Ultímas Notícias
Tres colombianos en el Campeonato Mundial de Biketrial en Japón
{mosimage}
Hoy martes se desplazará a Japón, la delegación de Colombia que tomará parte en el Campeonato Mundial de Biketrial que se realizará en la ciudad de Itadori los días 25 y 26 de Agosto.
Después de 6 años sin asistir a una prueba del Mundo, Colombia probará nuevamente suerte con la intervención de los expertos y ganadores nacionales Manuel Soto de Cali, Edwin Ávila y Patricio Escobar de Medellín. Como Delegado de la Unión Colombiana de Biketrial (B.U.C) asistirá Javier Zapata.
Ultímas Notícias
Cat Ferguson sale victoriosa en la segunda etapa de la Setmana Ciclista Valenciana y Demi Vollering sigue líder
Ruta
Arnaud Tendon da la sorpresa en el inicio del Tour de la Provence; Brandon Rivera llega con los favoritos a dos segundos
Ruta
Vuelta a la Región de Murcia: el UAE hace la fiesta en la jornada inaugural con Marc Soler 1° y Julius Johansen 2°


You must be logged in to post a comment Login