Noticias
Hoy inicia la Clásica Nacional de Guarne
{mosimage}Con una etapa de 106 kilómetros entre Guarne y Sonsón se iniciará mañana jueves 24 de Mayo la Clásica Nacional de Guarne-Confiar Cooperativa Financiera, que se llevará a cabo durante 4 cuatro días, y en la cual tomarán parte las mejores escuadras del país.
Para la prueba que se disputará en el oriente antioqueño han confirmando su presencia los equipos: Une-Orbitel, Orgullo Paisa, GW Bicicletas, Shimano GW, JBL M&F Orgullo Santuariano, Inder de Girardota e Indervalle-Frugos.
BMX
¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle
Ruta
Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Ruta
Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

You must be logged in to post a comment Login