Connect with us

Noticias

China fue el gran campeón del Abierto UCI de Paraciclismo. Colombia cerró con medallas

{mosimage}

China alcanzó el titulo general del Abierto UCI de Paraciclismo que se cerró en  la zona urbana de Palmira y que le sirvió como gran antesala a lo que será su actuación como local en los Juegos Paralimpicos de Septiembre del 2008. La delegación oriental acumuló 31 medallas de las cuales 14 fueron de oro, 9 de plata y 8 de bronce.
 
Los chinos fueron escoltados por Alemania que se quedó con 11 de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Italia fue tercera con 6 de oro, 4 de plata y 2 de bronce. Colombia al final se encasilló decimoquinto con una de plata y nueve de bronce.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio