Connect with us

Noticias

China fue el gran campeón del Abierto UCI de Paraciclismo. Colombia cerró con medallas

{mosimage}

China alcanzó el titulo general del Abierto UCI de Paraciclismo que se cerró en  la zona urbana de Palmira y que le sirvió como gran antesala a lo que será su actuación como local en los Juegos Paralimpicos de Septiembre del 2008. La delegación oriental acumuló 31 medallas de las cuales 14 fueron de oro, 9 de plata y 8 de bronce.
 
Los chinos fueron escoltados por Alemania que se quedó con 11 de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Italia fue tercera con 6 de oro, 4 de plata y 2 de bronce. Colombia al final se encasilló decimoquinto con una de plata y nueve de bronce.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.