Connect with us

Empresas y Marcas

La nueva Scott Spark está lista para disfrutar a tope del MTB

Publicado

el

SCOTT SPARK RC TEAM ISSUE AXS 2022

La familia de bicicletas Spark, es desde hace varios años, una de las claves del éxito de SCOTT en las bicicletas de montaña. Han cosechado numerosas victorias en el Mundial y se adaptan a todo tipo de senderos y terrenos. La línea de bicicletas Spark RC y Spark 900 han sido siempre las favoritas para los ciclistas en todo el mundo. Para el 2022 la nueva Spark continúa con este legado en circuitos y senderos.

Un éxito continuo: es la cuarta generación de la Spark, una gama de bicicletas que debutó en 2008. Desde el primer momento, nos ha permitido vivir experiencias inolvidables en competencia y fuera de las pistas. Varios campeonatos del mundo, decenas de victorias en la Copa del Mundo, alguna que otra medalla, y horas y horas de diversión en trail: la nueva bicicleta Spark es sorprendente.

Esta bici se divide en dos categorías que podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo en Colombia, la RC para competición XC y otra, la 910, con suspensión más corta y pensada para trail.

Aunque las dos utilizan el mismo marco, son muy diferentes. En comparación con la Spark RC, la 910 viene con una hoja técnica más orientada hacia el trail: un amortiguador mayor, más recorrido de suspensión, manubrio más ancho, llantas de trail y otros detalles.

BICICLETA SCOTT SPARK 910

La nueva Spark 910 es perfecta, es veloz, ligera y súper capaz en todo tipo de terrenos. ¿Bicicleta de montaña con recorrido corto? ¿Una bicicleta de descenso? ¿Una bicicleta para competir de vez en cuando? ¡Puedes llamarla como quieras! Lo único que sabemos es que esta bicicleta de montaña es una máquina.

SCOTT SPARK 910

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Esta bici cuenta con un marco de carbono HMF, suspensión FOX 34 Float P. Elite de 130mm, amortiguador FOX Nude 5T EVOL, TwinLoc, de 120mm, cambio Shimano XT de 12 velocidades, frenos Shimano XT de 4 pistones y ruedas Syncros Silverton 2.0 TR.

BICICLETA SCOTT SPARK RC TEAM ISSUE AXS

La nueva Spark RC Team Issue AXS es la mezcla perfecta de ingeniería de vanguardia en carbono, unos niveles de integración nunca vistos antes. Una bicicleta más veloz tanto en los ascensos como en los descensos. Con el recorrido de la suspensión más largo, perfección en la geometría, desarrollada de la mano de los mejores deportistas del mundo como Nino Schurter (Octacampeón mundial, Campeón de Europa y Campeón olímpico).

Nino Schurter en acción en su SCOTT SPARK

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta bicicleta. Dispuesta a brillar, con marco de carbono HMF, suspensión RockShox SID Select RL3 de 120mm, amortiguador RS Nude 5 RL3 de 120mm, mando TwinLoc, cambio SRAM GX Eagle AXS de 12 velocidades, frenos de disco Shimano XT y ruedas Syncros Silverton 2.0 TR Wheels.

Nino Schurter en acción en su SCOTT SPARK

“Desde que la vi por primera vez, tuve muy claro que esta bicicleta era especial, pero cuando me subí a ella y empecé a rodar, me di cuenta de que SCOTT había creado otra bici campeona. Ligera, veloz y capaz, tiene todo lo que espero encontrar en una bicicleta XC moderna para competición y mucho más”. – Nino Schurter, 8 veces campeón de Copa Mundo y 7 veces campeón Mundial.

Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta nueva Scott Spark 2022, una bicicleta lista para disfrutar a tope del MTB. Sácalas a rodar. Encuéntralas en las principales tiendas de ciclismo del país.

Anuncio

Empresas y Marcas

1700 participantes listos para el GF Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO. Cierre de inscripciones el 30 de septiembre.

Publicado

el

El GF Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO se celebrará el domingo 17 de Octubre por carreteras del departamento cuna de varios de los mejores escarabajos en la historia del país (Foto©GF Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO)

Solo resta menos de un mes para que tenga lugar por las hermosas carreteras de Boyacá uno de los eventos de Gran Fondo más esperados del año en Colombia. El reto destinado al reencuentro de por lo menos 1700 practicantes del ciclismo, es uno de los GF ciclísticos más prestigiosos de los que se llevan a cabo en el departamento cuna de varios de los mejores escarabajos en la historia del país: El Gran Fondo Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO.

«La quinta edición del evento de ciclismo recreativo más emocionante y exigente de Colombia viene cargada de nuevos retos, nuevos paisajes, nuevos puertos y municipios para conocer, además de la hospitalidad y calor humano característico de los boyacenses. Una aventura que probará su entrenamiento y lo llevará al límite.

Luego del triste pero responsable aplazamiento del evento en 2020 a causa de la pandemia y de una larga espera cargada de emociones encontradas, volvimos llenos de esperanza y convencidos de la importancia del deporte como principal aliado de nuestra salud física y mental.«

El Gran Fondo Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO, cierra inscripciones el próximo 30 de septiembre con el director del evento, Dr. Freddy Avella, apuntando: “Ya se han inscrito 1700 participantes lo que permite calificar la versión de este año como EL RETORNO a la alegría y sentimientos que despierta el volver a pedalear tratando de superar las consecuencias de la pandemia que aún sigue amenazando el planeta”.

En diálogo con la Revista Mundo Ciclístico el Dr. Avella manifestó además: “Tenemos que agradecer enormemente la colaboración del nuevo alcalde de la ciudad, David Ortega, quien se ha mostrado complacido con la posibilidad de tener nuevamente el certamen en Duitama, consciente de lo que significa el Gran Fondo como motor para la reactivación económica de la ciudad a nivel de hotelería, restaurantes, turismo y estaciones de servicio, entre otros, paralizados desde el año anterior por la pandemia y tratando también de regresar a una normalidad por la que hay que seguir luchando y cuidándose”.

El Gran Fondo Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO se celebrará el domingo 17 de Octubre sobre dos hermosos trazados para escoger en cuanto a distancia y exigencia : 140 y 88 kilómetros, con salida y llegada en Duitama, lo que garantiza, como en años anteriores, un alto nivel en cuanto a logística y facilidades, contando igualmente con todos los elementos y protocolos referentes a la bioseguridad.

Gran Fondo

Medio Fondo

Inscripciones

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized presenta la nueva generación de bicicletas Turbo. “Eres tú, solo más Rápido”

Publicado

el

Specialized presentó su nueva generación de bicicletas eléctricas Turbo Vado y Turbo Tero (Fotos©Specialized)

Durante el año pasado, millones de personas en todo el mundo recurrieron a la bicicleta en busca de los beneficios físicos, emocionales y prácticos que brinda. Y son la libertad, la velocidad, la alegría y la comodidad las que se desbloquean con la bicicleta eléctrica lo que la posiciona como el vehículo más popular durante la próxima década. Pero para potenciar más recorridos diarios, sabíamos que teníamos que conquistar algunas barreras bastante grandes, como rodar al lado de los automóviles, el robo y el almacenamiento de accesorios y herramientas que usamos día a día.

El equipo ha desarrollado tecnología líder para servir al ciclista de todos los días. Algunas de las características más interesantes de la próxima generación de bicicletas Full Power de Specialized incluyen:

Actualizaciones Inalámbricas

Comenzando con las nuevas generaciones de Turbo Vado y Turbo Tero, las bicicletas eléctricas Turbo mejorarán, serán más seguras y serán más difíciles de robar a través de las actualizaciones de software.

Seguridad dentro y fuera de la Carretera

Mantenerse al tanto de los automóviles con la ayuda de Garmin Radar, que se integra a la perfección con MasterMind para alertar sobre el tráfico que se acerca a una distancia de hasta 140 metros. Hacemos que el robo sea inútil con el nuevo Turbo System Lock, usando la aplicación Mission Control para desactivar el motor de la bicicleta y activando la alarma del sensor de movimiento.

MasterMind + Mission Control

La pantalla MasterMind ahora ofrece hasta 30 opciones de visualización personalizables que revelan toda la información relevante sobre las rodadas, permiten el ajuste en tiempo real de los niveles de asistencia y permiten actualizaciones inalámbricas. MasterMind se integra a la perfección con la aplicación Mission Control como una gran herramienta de optimización de rango, ajuste avanzado, diagnósticos durante la rodada y mucho más.

Conducción silenciosa y potente durante todo el día

El motor Turbo Full Power 2.2 ofrece una experiencia de conducción sin igual, proporcionando una amplificación suave, fluida y sorprendentemente silenciosa, hasta 120 km.

Obsesivamente suave

Se utilizó un mecanismo de prueba personalizado para analizar golpes incluso con la frecuencia más pequeña para aumentar la comodidad y la visión. Esa precisión, combinada con una tija de sillín suspendida, llantas de mayor volumen y una horquilla de suspensión, crea nuestra experiencia más suave hasta el momento sobre una E-bike de ciudad.

Creemos que Turbo Vado y Turbo Tero darán la bienvenida a más ciclistas a la familia Specialized como nunca antes en la historia de nuestra marca.

Gracias por acompañarnos en esta rodada.

Juntos Somos Specialized.

Con Prensa Specialized Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

En esta celebración del amor y la amistad, GO RIGO GO nos enseña que amar es dar

Publicado

el

Durante todo el mes de septiembre GO RIGO GO te invita a sumarte a la campaña AMAR ES DAR con grandes descuentos para todas las donaciones (Foto©GORIGOGO)

GO RIGO GO nos enseña en este día del amor y la amistad, 18 de septiembre en Colombia, que AMAR ES DAR con su campaña de recolecta de cascos, chalecos, chaquetas, ciclocomputadores, gafas, jerseys, pantalonetas, zapatillas y bicicletas que otorgaran al donante descuentos y beneficios en todas las tiendas GO RIGO GO del país. 

Beneficios

UNA prenda o producto: 5% de descuento

DOS prendas o productos: 10% de descuento

TRES prendas o productos: 15% de descuento

CUATRO o MÁS prendas o productos 20% de descuento  

Todos los productos donados serán entregados a escuelas de ciclismo infantiles y juveniles del país como parte de la campaña AMAR ES DAR de Rigoberto Urán y GO RIGO GO. La campaña también aplica para la tienda online de acuerdo a las políticas mencionadas y se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre. 

DONA YA para el futuro del ciclismo colombiano y recibe grandes descuentos en todos los productos GO RIGO GO. 

Con Prensa Go Rigo Go

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio