Connect with us

Empresas y Marcas

Mitchelton-SCOTT por la Maglia Rosa

Publicado

el

El Mitchelton-Scott buscará desde este sábado la maglia rosa en el Giro de Italia 2020 (Foto©SCOTTColombia)

El Mitchelton-Scott se encuentra listo para debutar en el Giro de Italia, que empieza este sábado 3 de octubre. El escuadrón australiano estará  liderado por el recién coronado campeón de Tirreno-Adriático, Simon Yates, quien va en búsqueda del rosa.

Yates, quien terminó octavo en la general en 2019 y pasó trece días con la Maglia Rosa en 2018, regresará por tercer año consecutivo en un intento de sumar otro título a su triunfo en la Vuelta a España en 2018.

El corredor de 28 años estará protegido en las carreteras llanas por los australianos Michael Hepburn, Cameron Meyer y el debutante del Grand Tour, Edoardo Affini. 

La experiencia del estadounidense, Brent Bookwalter y el australiano Damien Howson guiará a Yates en los días de transición antes de que el dúo australiano de Jack Haig y Lucas Hamilton se apoderen de las montañas más altas. 

Nómina 

Edoardo Affini (ITA, 24) – debutante en el Grand Tour

Brent Bookwalter (EE. UU, 36) – 5a aparición

Jack Haig (AUS, 27) – 2ª aparición

Lucas Hamilton (AUS, 24) – 2ª aparición

Michael Hepburn (AUS, 29) – 5ª aparición

Damien Howson (AUS, 28) – 2ª aparición 

Cameron Meyer (AUS, 32) – 5ª aparición

Simon Yates (GBR, 28) ) – 3ra aparición

Bicicletas

Scott ADDICT RC Pro

Una bici que va sin atajos y que acompaña a esta escuadra en cada desafío, conocida como la más rápida y liviana del mercado para los puertos de montaña y los largos recorridos de fondo.

Cuadro de carbono HMX Addict RC Disc

Horquilla Addict RC HMX

Shimano Dura-Ace Di2 Disc, 22 velocidades

Componentes de carbono Syncros

Scott FOIL Pro

Con victorias en etapas de todas las grandes vueltas, triunfos en clásicas como la Milán-San Remo, Lieja Bastogne-Lieja y París-Roubaix, la FOIL Pro es la bicicleta aerodinámica más polivalente del mercado. Es uno de los marcos más livianos en el segmento de aerodinámicos. Cableado totalmente integrado, componentes Dura-Ace Di2 y Syncros Carbon.

Cuadro de carbono HMX FOIL Disc

Horquilla FOIL Disc HMX

Shimano Dura-Ace Di2, 22 velocidades

Ruedas Syncros Capital 1.0 50 Disc

Schwalbe PRO ONE Microskin TL

Componentes de carbono Syncros

Recorrido

La edición 103 del Giro de Italia 2020 tendrá 3497,9 km en 21 etapas, con 64,9 kilómetros de contrarreloj.

El primero de los desafíos de montaña llega a principios de la semana uno, el día tres hasta el Monte Etna, y es seguido por otras cinco finales importantes de escaladas. 

Historia del Mitchelton-SCOTT

En los últimos ocho años, Mitchelton-SCOTT ha logrado 14 victorias de etapa, vistió el maillot rosa de líder durante 25 días y ocupó el segundo lugar en la clasificación general en 2016 en el Giro de Italia con Esteban Chaves. 

Yates ha pasado 13 días en la Maglia Rosa, tiempo durante el cual ganó tres etapas. Su mejor resultado general es octavo en 2019.

“Tirreno fue una gran victoria y estoy muy orgulloso de lo que logré allí, pero el gran objetivo siempre ha sido el Giro, así que espero poder mantenerme hasta el final en el Giro”: Simon Yates.

Con Prensa HA Bicicletas – SCOTT Colombia

Anuncio

Empresas y Marcas

1700 participantes listos para el GF Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO. Cierre de inscripciones el 30 de septiembre.

Publicado

el

El GF Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO se celebrará el domingo 17 de Octubre por carreteras del departamento cuna de varios de los mejores escarabajos en la historia del país (Foto©GF Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO)

Solo resta menos de un mes para que tenga lugar por las hermosas carreteras de Boyacá uno de los eventos de Gran Fondo más esperados del año en Colombia. El reto destinado al reencuentro de por lo menos 1700 practicantes del ciclismo, es uno de los GF ciclísticos más prestigiosos de los que se llevan a cabo en el departamento cuna de varios de los mejores escarabajos en la historia del país: El Gran Fondo Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO.

«La quinta edición del evento de ciclismo recreativo más emocionante y exigente de Colombia viene cargada de nuevos retos, nuevos paisajes, nuevos puertos y municipios para conocer, además de la hospitalidad y calor humano característico de los boyacenses. Una aventura que probará su entrenamiento y lo llevará al límite.

Luego del triste pero responsable aplazamiento del evento en 2020 a causa de la pandemia y de una larga espera cargada de emociones encontradas, volvimos llenos de esperanza y convencidos de la importancia del deporte como principal aliado de nuestra salud física y mental.«

El Gran Fondo Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO, cierra inscripciones el próximo 30 de septiembre con el director del evento, Dr. Freddy Avella, apuntando: “Ya se han inscrito 1700 participantes lo que permite calificar la versión de este año como EL RETORNO a la alegría y sentimientos que despierta el volver a pedalear tratando de superar las consecuencias de la pandemia que aún sigue amenazando el planeta”.

En diálogo con la Revista Mundo Ciclístico el Dr. Avella manifestó además: “Tenemos que agradecer enormemente la colaboración del nuevo alcalde de la ciudad, David Ortega, quien se ha mostrado complacido con la posibilidad de tener nuevamente el certamen en Duitama, consciente de lo que significa el Gran Fondo como motor para la reactivación económica de la ciudad a nivel de hotelería, restaurantes, turismo y estaciones de servicio, entre otros, paralizados desde el año anterior por la pandemia y tratando también de regresar a una normalidad por la que hay que seguir luchando y cuidándose”.

El Gran Fondo Boyacá Mundial 2021 EL RETORNO se celebrará el domingo 17 de Octubre sobre dos hermosos trazados para escoger en cuanto a distancia y exigencia : 140 y 88 kilómetros, con salida y llegada en Duitama, lo que garantiza, como en años anteriores, un alto nivel en cuanto a logística y facilidades, contando igualmente con todos los elementos y protocolos referentes a la bioseguridad.

Gran Fondo

Medio Fondo

Inscripciones

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized presenta la nueva generación de bicicletas Turbo. “Eres tú, solo más Rápido”

Publicado

el

Specialized presentó su nueva generación de bicicletas eléctricas Turbo Vado y Turbo Tero (Fotos©Specialized)

Durante el año pasado, millones de personas en todo el mundo recurrieron a la bicicleta en busca de los beneficios físicos, emocionales y prácticos que brinda. Y son la libertad, la velocidad, la alegría y la comodidad las que se desbloquean con la bicicleta eléctrica lo que la posiciona como el vehículo más popular durante la próxima década. Pero para potenciar más recorridos diarios, sabíamos que teníamos que conquistar algunas barreras bastante grandes, como rodar al lado de los automóviles, el robo y el almacenamiento de accesorios y herramientas que usamos día a día.

El equipo ha desarrollado tecnología líder para servir al ciclista de todos los días. Algunas de las características más interesantes de la próxima generación de bicicletas Full Power de Specialized incluyen:

Actualizaciones Inalámbricas

Comenzando con las nuevas generaciones de Turbo Vado y Turbo Tero, las bicicletas eléctricas Turbo mejorarán, serán más seguras y serán más difíciles de robar a través de las actualizaciones de software.

Seguridad dentro y fuera de la Carretera

Mantenerse al tanto de los automóviles con la ayuda de Garmin Radar, que se integra a la perfección con MasterMind para alertar sobre el tráfico que se acerca a una distancia de hasta 140 metros. Hacemos que el robo sea inútil con el nuevo Turbo System Lock, usando la aplicación Mission Control para desactivar el motor de la bicicleta y activando la alarma del sensor de movimiento.

MasterMind + Mission Control

La pantalla MasterMind ahora ofrece hasta 30 opciones de visualización personalizables que revelan toda la información relevante sobre las rodadas, permiten el ajuste en tiempo real de los niveles de asistencia y permiten actualizaciones inalámbricas. MasterMind se integra a la perfección con la aplicación Mission Control como una gran herramienta de optimización de rango, ajuste avanzado, diagnósticos durante la rodada y mucho más.

Conducción silenciosa y potente durante todo el día

El motor Turbo Full Power 2.2 ofrece una experiencia de conducción sin igual, proporcionando una amplificación suave, fluida y sorprendentemente silenciosa, hasta 120 km.

Obsesivamente suave

Se utilizó un mecanismo de prueba personalizado para analizar golpes incluso con la frecuencia más pequeña para aumentar la comodidad y la visión. Esa precisión, combinada con una tija de sillín suspendida, llantas de mayor volumen y una horquilla de suspensión, crea nuestra experiencia más suave hasta el momento sobre una E-bike de ciudad.

Creemos que Turbo Vado y Turbo Tero darán la bienvenida a más ciclistas a la familia Specialized como nunca antes en la historia de nuestra marca.

Gracias por acompañarnos en esta rodada.

Juntos Somos Specialized.

Con Prensa Specialized Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

En esta celebración del amor y la amistad, GO RIGO GO nos enseña que amar es dar

Publicado

el

Durante todo el mes de septiembre GO RIGO GO te invita a sumarte a la campaña AMAR ES DAR con grandes descuentos para todas las donaciones (Foto©GORIGOGO)

GO RIGO GO nos enseña en este día del amor y la amistad, 18 de septiembre en Colombia, que AMAR ES DAR con su campaña de recolecta de cascos, chalecos, chaquetas, ciclocomputadores, gafas, jerseys, pantalonetas, zapatillas y bicicletas que otorgaran al donante descuentos y beneficios en todas las tiendas GO RIGO GO del país. 

Beneficios

UNA prenda o producto: 5% de descuento

DOS prendas o productos: 10% de descuento

TRES prendas o productos: 15% de descuento

CUATRO o MÁS prendas o productos 20% de descuento  

Todos los productos donados serán entregados a escuelas de ciclismo infantiles y juveniles del país como parte de la campaña AMAR ES DAR de Rigoberto Urán y GO RIGO GO. La campaña también aplica para la tienda online de acuerdo a las políticas mencionadas y se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre. 

DONA YA para el futuro del ciclismo colombiano y recibe grandes descuentos en todos los productos GO RIGO GO. 

Con Prensa Go Rigo Go

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio