Connect with us

Empresas y Marcas

Mitchelton-SCOTT por la Maglia Rosa

Publicado

el

El Mitchelton-Scott buscará desde este sábado la maglia rosa en el Giro de Italia 2020 (Foto©SCOTTColombia)

El Mitchelton-Scott se encuentra listo para debutar en el Giro de Italia, que empieza este sábado 3 de octubre. El escuadrón australiano estará  liderado por el recién coronado campeón de Tirreno-Adriático, Simon Yates, quien va en búsqueda del rosa.

Yates, quien terminó octavo en la general en 2019 y pasó trece días con la Maglia Rosa en 2018, regresará por tercer año consecutivo en un intento de sumar otro título a su triunfo en la Vuelta a España en 2018.

El corredor de 28 años estará protegido en las carreteras llanas por los australianos Michael Hepburn, Cameron Meyer y el debutante del Grand Tour, Edoardo Affini. 

La experiencia del estadounidense, Brent Bookwalter y el australiano Damien Howson guiará a Yates en los días de transición antes de que el dúo australiano de Jack Haig y Lucas Hamilton se apoderen de las montañas más altas. 

Nómina 

Edoardo Affini (ITA, 24) – debutante en el Grand Tour

Brent Bookwalter (EE. UU, 36) – 5a aparición

Jack Haig (AUS, 27) – 2ª aparición

Lucas Hamilton (AUS, 24) – 2ª aparición

Michael Hepburn (AUS, 29) – 5ª aparición

Damien Howson (AUS, 28) – 2ª aparición 

Cameron Meyer (AUS, 32) – 5ª aparición

Simon Yates (GBR, 28) ) – 3ra aparición

Bicicletas

Scott ADDICT RC Pro

Una bici que va sin atajos y que acompaña a esta escuadra en cada desafío, conocida como la más rápida y liviana del mercado para los puertos de montaña y los largos recorridos de fondo.

Cuadro de carbono HMX Addict RC Disc

Horquilla Addict RC HMX

Shimano Dura-Ace Di2 Disc, 22 velocidades

Componentes de carbono Syncros

Scott FOIL Pro

Con victorias en etapas de todas las grandes vueltas, triunfos en clásicas como la Milán-San Remo, Lieja Bastogne-Lieja y París-Roubaix, la FOIL Pro es la bicicleta aerodinámica más polivalente del mercado. Es uno de los marcos más livianos en el segmento de aerodinámicos. Cableado totalmente integrado, componentes Dura-Ace Di2 y Syncros Carbon.

Cuadro de carbono HMX FOIL Disc

Horquilla FOIL Disc HMX

Shimano Dura-Ace Di2, 22 velocidades

Ruedas Syncros Capital 1.0 50 Disc

Schwalbe PRO ONE Microskin TL

Componentes de carbono Syncros

Recorrido

La edición 103 del Giro de Italia 2020 tendrá 3497,9 km en 21 etapas, con 64,9 kilómetros de contrarreloj.

El primero de los desafíos de montaña llega a principios de la semana uno, el día tres hasta el Monte Etna, y es seguido por otras cinco finales importantes de escaladas. 

Historia del Mitchelton-SCOTT

En los últimos ocho años, Mitchelton-SCOTT ha logrado 14 victorias de etapa, vistió el maillot rosa de líder durante 25 días y ocupó el segundo lugar en la clasificación general en 2016 en el Giro de Italia con Esteban Chaves. 

Yates ha pasado 13 días en la Maglia Rosa, tiempo durante el cual ganó tres etapas. Su mejor resultado general es octavo en 2019.

“Tirreno fue una gran victoria y estoy muy orgulloso de lo que logré allí, pero el gran objetivo siempre ha sido el Giro, así que espero poder mantenerme hasta el final en el Giro”: Simon Yates.

Con Prensa HA Bicicletas – SCOTT Colombia

Empresas y Marcas

Lazer Sphere: Perfección para tu cabeza

Publicado

el

El nuevo Sphere de Lazer combina las mejores características para darte una experiencia ciclística profunda (Foto©Lazer)

El nuevo Sphere de Lazer es todo lo que deseas para tus salidas en bicicleta, porque allí es dónde mereces estar. El Sphere ofrece comodidad, características técnicas avanzadas y diseño en un solo paquete porque tu sitio en el mundo está montando rápido, haciendo latir tu corazón y girando tus pedales. 

Con estilo tomado del Genesis y combinaciones de colores para todos los gustos, el Sphere es el amigo de todos. El cómodo sistema Advanced Rollsys® está combinado con cuatro tamaños, Aeroshell opcional, construcción ligera y acoplamiento para gafas. Todas estas características para una experiencia ciclística profunda.

Sistema Advanced Rollsys®, la comodidad es lo primero

Nuestro sistema Rollsys® patentado por Lazer proporciona un ajuste de 360​°. Esto significa que se evitan los puntos de presión ya que se ajusta alrededor de tu cabeza garantizando un confort óptimo. En el Sphere, el sistema encontró su mejor integración hasta ahora, ya que está 100% acoplado en la carcasa.

Optimizado para una posición de montada de 15° grados para una mejor ventilación

Al crear este casco, tomamos en consideración que los ciclistas no suelen mantener la cabeza recta al montar. Por lo tanto, optimizamos los orificios de ventilación según una posición de conducción ligeramente inclinada, asegurando una refrigeración óptima para la cabeza del ciclista.

Carcasa inferior trasera, apariencia perfecta

Tu casco es parte de tu atuendo, usar uno atractivo es importante. Persiguiendo ese objetivo, agregamos un fondo de revestimiento solo en la parte posterior, mejorando el aspecto general del casco sin añadir peso innecesario en la parte delantera.

Acoplamiento de gafas, el ajuste natural

Para cualquier ciclista de carretera, el ajuste entre las gafas y el casco es muy importante en términos de apariencia, comodidad y practicidad. Pensamos en ello y nos aseguramos de equipar el Sphere con acoplamiento para gafas. Tus lentes nunca volverán a estorbarte.

El nuevo casco Sphere y toda la línea de Lazer la encuentras a través de la red de distribución de HA Bicicletas en todo el país.

Para más información: https://www.habicicletas.com

Con Prensa Lazer-HA Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

JF de la Montaña abre sus puertas. Conoce la nueva tienda Scott

Publicado

el

JF La Montaña ya abrió sus puertas en la vía Llanogrande-Rionegro para satisfacer todas las necesidades de ciclismo del oriente antioqueño (Foto©ScottColombia)

Después de varios meses de confinamiento y de muchos cambios en todo el mundo por cuenta del Covid-19 va llegando poco a poco la esperanza de presentar nuevas oportunidades para brindar grandes experiencias. 

En los últimos días, la tienda JF de la Montaña abrió las puertas a todo su público en el oriente antioqueño de la mano de Scott, una de las marcas de bicicletas más importantes del mercado.

Una tienda que está ubicada a 3.5 km vía Llanogrande-Rionegro y que espera ir sin atajos para ofrecer los mejores productos y llevarlos a las manos de los apasionados por las dos ruedas.

Hoy en día que la afición por el ciclismo ha aumentado abismalmente, JF de la Montaña se vuelve ese lugar cercano para compartir y satisfacer todas las necesidades sin importar edades, géneros o modalidades de ciclismo que practiquen. 

Un nuevo espacio que con la marca Scott quiere brindar un poco de esperanza e ilusión en estos meses tan duros que se han pasado por cuenta de un virus y que además de esto quiere seguir motivando a la gente a cuidar su salud física y mantener el distanciamiento social en la bicicleta para desplazarse a cualquier lugar que lo necesiten. 

Scott es una marca suiza que busca cada vez más innovar y desarrollar los mejores productos, pero además de esto apoyar a grandes ciclistas y equipos del mundo, como lo son aquí en Colombia la Fundación Esteban Chaves y el EPM-Scott. 

Las puertas se han abierto para todos en el local 103, allí podrán encontrar todo lo relacionado con ciclismo para rodar con diversión y seguridad en cualquier terreno. 

Más información

Celular y WhatsApp: 333 044 0012

Instagram y Facebook: @jflamontana

Con Prensa Scott Colombia 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized Turbo, una tendencia entre los ciclistas urbanos

Publicado

el

Specialized apuesta por una movilidad sostenible para ralentizar la pandemia de Covid 19 y la contaminación ambiental con toda su línea de pedaleo asistido TURBO (Fotos©Specialized)

Existen muchas alternativas para reducir las emisiones de CO2, las estrategias de movilidad sostenible tienen como objetivo reducir la contaminación en el medio ambiente, esto cada vez cobra más importancia en la sociedad, ya que las consecuencias del cambio climático en el mundo entero hacen repensar en nuevas alternativas para preservar los recursos naturales.

Una de tantas estrategias es el uso de la bicicleta no sólo como práctica deportiva sino como uno de los medios de transporte preferidos por los colombianos el cual, hoy por hoy, toma cada vez más fuerza

En Bogotá, 56 entidades han presentado y aprobado planes de movilidad sostenible según cifras de la Secretaría de Ambiente. Entre el sector público y privado, se han capacitado a más de 1.600 colaboradores de aproximadamente 320 organizaciones vinculadas a este tipo de iniciativas.

A los 583 kilómetros de ciclovías que tenía la ciudad el año pasado, se suman 80 kilómetros más de ciclovías temporales, que brindarán más seguridad para los ciclistas y además reducen las emisiones de dióxido de carbono que producen otros medios de transporte. 

Es así como Specialized incorpora bicicletas urbanas asistidas bajo la categoría “Turbo”, donde utiliza las mejores herramientas tecnológicas para responder a las necesidades que demanda el creciente uso de este medio de transporte. 

Con un sistema que puede multiplicar por cuatro la potencia de pedaleo del ciclista y hasta por dos en sus versiones SL (Super Light), al mismo tiempo son las bicicletas con mayor conectividad en el mercado gracias al desarrollo de App Mission Control de Specialized, en donde el ciclista puede realizar ajustes infinitos a su bicicleta en cuestiones de rango de batería, nivel de asistencia, programación de la rodada en kilómetros o tiempo y  recibir notificaciones de asistencia técnica.

Actualmente la compañía cuenta con ocho modelos de e-bikes en diferentes disciplinas como: Trail, Enduro, Ruta, Gravel y bicicletas urbanas, enfocando su acercamiento al desarrollo de las e-bikes más livianas del mercado con su tecnología SL (Super Light), convirtiéndose en la marca con el mayor portafolio de e-bikes tanto en Colombia como en el mundo.

El aumento del uso de la bicicleta en pandemia

El transporte público se ha convertido en un posible riesgo de contagio por la cantidad de gente que reúne y las aglomeraciones. Por esta razón, las personas han querido darle una oportunidad a la bicicleta como un medio de transporte sano y responsable con el medio ambiente. 

A diferencia de las bicicletas eléctricas tradicionales, las Turbo permiten que cada ciclista se sienta rodando en una bicicleta normal pero alcanzando distancias de hasta 130 kilómetros realizando ejercicio físico que repercute positivamente en sus estados de salud.

Estos dos aspectos han hecho que en general todas las categorías de ciclismo hayan aumentado en época de Covid-19 y Turbo no es la excepción mostrando número récords de ventas en los últimos meses, con un crecimiento de casi el 170% versus años anteriores y con una proyección de aumento en ventas de casi el 300% finalizando el año modelo.

Es así como el cambio de mentalidad del ciclista actual se está viendo progresivamente, esta tecnología ha abierto la puerta a nuevos ciclistas y nuevos perfiles de consumidores que no se tenían antes con el portafolio de bicicletas no asistidas.

Con Prensa Specialized

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio