Connect with us

Empresas y Marcas

Anna Van der Breggen y Julian Alaphilippe campeones mundiales de ruta sobre la Tarmac SL7

Publicado

el

Julian Alaphilippe en el desarrollo del Campeonato Mundial de Ruta en Imola (Photos©Specialized)

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Specialized, luego de su más reciente lanzamiento a nivel mundial, la Tarmac SL7, una bicicleta Aerodinámica, rígida y liviana que llegó para quedarse, un elemento ideal para acompañar cada camino en la competencia.

La bicicleta se ha convertido es un elemento indispensable en el día a día del ser humano, y para los grandes competidores es importante tener una buena herramienta que les ayude a cumplir sus logros, y es por esto que el reciente Mundial de Ciclismo 2020, que se llevó a cabo en la localidad italiana de Imola, la Tarmac SL7, fue un gran componente que le ayudó a llegar a los actuales campeones mundiales de ruta.

Esta máquina, que cumple con todo, logra un enlace de peso liviano, 6.8 kg (El mínimo legal UCI), construido con carbono FACT 12r con un marco de 800g, es más rápida, una excelente calidad de conducción, algo que se pensaba antes imposible, pero que ahora ya es una realidad.

El francés Julian Alaphillippe y la holandesa Anna van der Breggen, ambos en sus bicicletas Specialized, son los nuevos campeones mundiales de ruta de la Unión Ciclista Internacional, quienes conformaron una buena dupla sobre la Tarmac SL7.

Desde 1974, Specialized ha innovado y fue hace dos décadas que se enfocaron en el éxito, en el pináculo de las carreras de ruta. Desde entonces, han ganado todas las competencias importantes y más carreras profesionales de bicicletas (1381 victorias) que cualquier otro fabricante. Desde su primer Campeonato Mundial con Mario Cipolinni en 2002, hasta los Campeonatos Mundiales consecutivos sin precedentes de Peter Sagan en 2015, 2016 y 2017 y ahora en el 2020. Los mejores ciclistas del mundo les  han ayudado a innovar y todo los ha llevado aquí, a la Tarmac SL7. Si ganar no lo es todo, lo estamos haciendo mal.

Con Prensa Specialized

Anuncio

Empresas y Marcas

La magia del Tour de Francia llegará a Bogotá por primera vez con L´Étape Colombia

Publicado

el

L’Étape Colombia será organizado por En Bici Por Francia. (Foto © L’Étape Colombia)

Bogotá se convertirá en el epicentro del Tour de Francia. Y es que, por primera vez, acogerá una prueba de talla mundial como L’Étape Colombia organizado por En Bici Por Francia, con presencia en países como Australia, Indonesia, China, España, Brasil o Estados Unidos. Las tres ediciones anteriores se realizaron en Medellín.

La magia de la ‘Grande Boucle‘ llegará a la capital del país para quedarse. El evento, que rendirá homenaje al deporte de las bielas de los 80’s se realizará el domingo 28 de noviembre y contará con una feria en la que se respirará puro ciclismo durante dos días, 26, 27 y 28 de noviembre, con charlas que tendrán como invitados especiales confirmados a Fabio Parra, Martín Ramírez, Argemiro ‘El Polaco’ Bohórquez, y otros escarabajos de la década de los ochentas. Allí los aficionados al ciclismo encontrarán un espacio creado por y para grandes aficionados a la bicicleta.

“La feria tendrá exposiciones, sorteos de material deportivo, pruebas de producto, sorteo de viajes para el Tour de Francia y l’Étape du Tour y la Vuelta a España, un sinfín de atractivos para hacer más amena y divertida la recogida del maillot oficial del evento y un kit, que incluye caramañola, medias, regalos, barras energéticas y muchas otras sorpresas”, dijo Yves Millière, el fundador de En Bici Por Francia.

Hasta el momento alrededor de 1300 personas confirmaron la participación. Las inscripciones tendrán un costo especial de $399.000 hasta el 31 de octubre y se cerrarán el 14 de noviembre. El valor de la inscripción quedará en $499.000 a partir de la próxima semana. El gran evento tendrá tres trayectos diferentes, el Gran Fondo: 125 kilómetros con un desnivel positivo de 2.400 metros, el de medio fondo con 96 kilómetros y el último de 55 kilómetros.

L’Étape Colombia 2021 ya calienta motores y presentará atractivas sorpresas para todos los amantes del ciclismo. La cita ciclística culminará el 28 de noviembre.

En 2018 L’Étape Colombia se llevó a cabo en la ciudad de Medellín. (Foto © En Bici Por Francia)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GO RIGO GO reabre las puertas de su Concept Store en Cali

Publicado

el

La Tienda Concepto de GO RIGO GO en la capital vallecaucana reabre sus puertas este sábado 16 de octubre de 2021 (Foto©GORIGOGO)

Para todos los mijitos y mijitas en la sucursal del cielo la espera terminó. GO RIGO GO celebra este sábado 16 de octubre la reapertura desde las 10:00 de la mañana de su Concept Store en Cali con la presencia del siempre genial “Rigo”.

La reapertura de GO RIGO GO en la capital del Valle del Cauca viene llena de descuentos por compras superiores a $200.000 pesos. Más actividades con DJ, degustaciones y la posibilidad de conocer a Rigoberto Urán en persona, llevarse una foto con él y una copia autografiada de su biografía “RIGO” escrita por Andrés López López.

A las 9:30 de la mañana tendrá lugar una rueda de prensa para los medios de comunicación antes de que la tienda vuelva a darle la bienvenida a todos los caleños. La actividad contará con todos los protocolos de bioseguridad por lo que no olvides llevar tu tapabocas para que vuelvas a disfrutar de GO RIGO GO a ritmo de salsa y con mucha azúcar. 

Fecha: Sábado 16 de octubre de 2021

Hora: 10:00 AM

Lugar: Av 6 A NTE. # 24 N – 57 Santa Monica Residencial, Cali.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized rediseña su casco Tactic con una combinación entre ajuste, ventilación y comodidad

Publicado

el

Todo está en tu Tactic. El futuro del ajuste, la ventilación y la comodidad. (Foto©Specialized)

Specialized rediseñó el Casco Tactic, para mejorar la seguridad del ciclista en carretera con una combinación muy moderna entre ajuste, ventilación y comodidad.

El rediseñado Tactic para trail, enduro y bicicletas eléctricas cuenta con una gran ventilación y protección, que entrega la confianza necesaria al ciclista para andar sin importar la bicicleta en la que en qué se esté rodando.

El Tactic busca ofrecer la máxima capacidad de ajuste, ventilación y protección con un casco optimizado y una perfecta integración de las gafas.

Este polivalente casco cuenta con un sistema contra impactos, que cumple con el estándar neerlandés para bicicletas eléctricas NTA8776. Calificado con cinco estrellas, esta listo para ser sincronizado con el sensor de colisión ANGI.

Características del Specialized Tactic

El ajuste queda en manos del sistema integrado Fit System que se adapta a las diferentes formas de la cabeza y la base occipital. Además, permite ajustar el ángulo del casco para una mayor adaptación al tipo de gafa que se usen.

La visera fija integrada permite más libertad a las propias gafas, ofreciendo una zona para llevarlas en las aperturas de ventilación sin que se muevan. Para una mayor protección del pedalista, el Tactic cuenta con el sistema Mips Evolve, además de que está preparado para integrar el sensor de accidentes ANGi de Specialized.

El Specialized Tactic se ha diseñado con tecnología de Dinámica de Fluidos Computacional para lograr el máximo volumen de entrada de aire favoreciendo la ventilación. La refrigeración de la frente 4D proporciona un gran espacio entre el casco y la frente, que atrae el flujo del aire hacia los canales ventilación internos a cualquier velocidad.

El rediseñado casco Specialized Tactic está disponible en tres tallas (S, M y L) y en varios colores con un precio base de $440.000.

*Click* Para más información y comprar tu nuevo casco TACTIC

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio