Connect with us

Empresas y Marcas

Anna Van der Breggen y Julian Alaphilippe campeones mundiales de ruta sobre la Tarmac SL7

Publicado

el

Julian Alaphilippe en el desarrollo del Campeonato Mundial de Ruta en Imola (Photos©Specialized)

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Specialized, luego de su más reciente lanzamiento a nivel mundial, la Tarmac SL7, una bicicleta Aerodinámica, rígida y liviana que llegó para quedarse, un elemento ideal para acompañar cada camino en la competencia.

La bicicleta se ha convertido es un elemento indispensable en el día a día del ser humano, y para los grandes competidores es importante tener una buena herramienta que les ayude a cumplir sus logros, y es por esto que el reciente Mundial de Ciclismo 2020, que se llevó a cabo en la localidad italiana de Imola, la Tarmac SL7, fue un gran componente que le ayudó a llegar a los actuales campeones mundiales de ruta.

Esta máquina, que cumple con todo, logra un enlace de peso liviano, 6.8 kg (El mínimo legal UCI), construido con carbono FACT 12r con un marco de 800g, es más rápida, una excelente calidad de conducción, algo que se pensaba antes imposible, pero que ahora ya es una realidad.

El francés Julian Alaphillippe y la holandesa Anna van der Breggen, ambos en sus bicicletas Specialized, son los nuevos campeones mundiales de ruta de la Unión Ciclista Internacional, quienes conformaron una buena dupla sobre la Tarmac SL7.

Desde 1974, Specialized ha innovado y fue hace dos décadas que se enfocaron en el éxito, en el pináculo de las carreras de ruta. Desde entonces, han ganado todas las competencias importantes y más carreras profesionales de bicicletas (1381 victorias) que cualquier otro fabricante. Desde su primer Campeonato Mundial con Mario Cipolinni en 2002, hasta los Campeonatos Mundiales consecutivos sin precedentes de Peter Sagan en 2015, 2016 y 2017 y ahora en el 2020. Los mejores ciclistas del mundo les  han ayudado a innovar y todo los ha llevado aquí, a la Tarmac SL7. Si ganar no lo es todo, lo estamos haciendo mal.

Con Prensa Specialized

Empresas y Marcas

Medellín en Bici abre sus puertas con SHIMANO Service Center

Publicado

el

Medellín en Bici abrió sus puertas en El Poblado con un Shimano Service Center y la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas (Foto©GWShimano)

Las mejores experiencias para los ciclistas cada vez están más cerca, a un solo pedalazo ya se pueden encontrar las mejores tiendas, con conceptos únicos, personal experto y capacitado en ciclismo. 

En toda la Milla de Oro, llegó Medellín en Bici, una tienda especializada con el primer centro de experiencia, además de un SHIMANO Service Center (SSC) que cuenta con la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas. 

Todos los mecánicos de este nuevo SHIMANO Service Center, reciben un entrenamiento técnico de alto nivel con SHIMANO, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes: desde las gamas básicas de ciudad, pasando por la línea MTB y llegando a las gamas más altas, que envuelven tecnología electrónica e ingeniería de precisión.

Medellín en Bici abrió sus puertas con 700 metros cuadrados, 10 parqueaderos y dos pisos para entregarte lo mejor a ti y a tu bicicleta.  Allí podrás encontrar una completa línea de accesorios, bicicletas y el mejor espacio para reparar y consentir tu bici. 

Conseguirás mecánicos certificados, lo último en tecnología y piezas originales SHIMANO. Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

Barranquilla

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ 

Santa Marta

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

La Ceja

JF LA MONTAÑA

Bucaramanga

SHIMANO CONCEPT STORE

Medellín

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D-69, Barrio El Poblado, Medellín.

En los SHIMANO Service Center disfrutaras de una gran experiencia de la mano de SHIMANO, una marca con 100 años en el mercado que ha logrado ofrecer lo mejor en componentes para el ciclismo.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Shimano reemplazará a Mavic como soporte neutral del Tour de Francia

Publicado

el

El icónico carro azul de Shimano prestará el servicio de auxilio mecánico neutral en pruebas como el Tour de Francia, la Vuelta a España y París-Roubaix (Foto©BettiniPhoto2021)

Shimano reemplazará a Mavic como apoyo neutral en la larga lista de carreras de Amaury Sport Organisation (ASO), organizadores del Tour de Francia y París-Roubaix. La compañía francesa entró en 2020 en cesación de pagos luego de una venta fallida en 2018 que causó el despido de 250 empleados. 

En julio del año pasado, el Grupo Bourrelier adquirió Mavic y anunció una reestructuración para reenfocar la empresa en su principal especialidad, las ruedas, prescindiendo de los negocios de calzado, cascos, vestuario y otros accesorios.

En ese momento, los nuevos propietarios no mencionaron si continuarían con la sociedad de 40 años de Mavic como servicio neutral en las carreras de ASO, un acuerdo que se había renovado hasta el 2022. 

Mavic está en un proceso de reorganización empresarial que le impidió sostener una sociedad de más de 40 años (Foto©Mavic)

Ahora, cuando Shimano celebra cien años de existencia, el fabricante japonés de componentes ha firmado un acuerdo para apoyar la mayoría de los eventos más importantes del ciclismo mundial. 

Durante los últimos 20 años, Shimano ha brindado un servicio de apoyo neutral en algunas de las carreras más importantes del mundo, incluido el Tour de Flandes, Amstel Gold Race, Vuelta a España y el Giro de Italia.

Ahora, los icónicos vehículos azules de Shimano estarán presentes en todas las pruebas ASO en las categorías World Tour, Continental y UCI Women´s World Tour, incluido el Tour de Francia, la Vuelta a España, París-Niza y el Critérium du Dauphiné, así como algunas de las clásicas de más prestigio como: París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Flecha Valona. 

Shimano será desde París-Niza el nuevo auxilio mecánico neutral de todas las pruebas A.S.O (Roberto Bettini/BettiniPhoto©2020)

“En el centésimo año de nuestra existencia, estamos muy emocionados de comenzar un nuevo capítulo en nuestra historia deportiva”, dijo Taizo Shimano, vicepresidente ejecutivo de Shimano. “Estamos orgullosos de anunciar una sociedad para apoyar los eventos de ASO con el servicio neutral. Eso significa que brindaremos apoyo de primera clase a los ciclistas en los eventos de ASO para que siempre puedan volver a la carretera y a la carrera”.

Yann Le Moënner, Gerente de ASO, agregó: «Estamos muy contentos de haber ampliado nuestra sociedad con una empresa tan innovadora como Shimano. Esta asociación con una empresa familiar y pionera en el mundo del ciclismo para todos nuestros eventos ciclistas profesionales y aficionados, da testimonio de nuestro compromiso de ofrecer un excelente apoyo a los deportistas, así como a todos los ciclistas que participan en nuestros eventos”.

La primera carrera de Shimano como apoyo neutral en los eventos de ASO será París-Niza, con los vehículos azules poniéndose en la salida de Saint-Cyr-l’École el domingo 7 de marzo para acompañar la “carrera del sol”.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Lazer Sphere: Perfección para tu cabeza

Publicado

el

El nuevo Sphere de Lazer combina las mejores características para darte una experiencia ciclística profunda (Foto©Lazer)

El nuevo Sphere de Lazer es todo lo que deseas para tus salidas en bicicleta, porque allí es dónde mereces estar. El Sphere ofrece comodidad, características técnicas avanzadas y diseño en un solo paquete porque tu sitio en el mundo está montando rápido, haciendo latir tu corazón y girando tus pedales. 

Con estilo tomado del Genesis y combinaciones de colores para todos los gustos, el Sphere es el amigo de todos. El cómodo sistema Advanced Rollsys® está combinado con cuatro tamaños, Aeroshell opcional, construcción ligera y acoplamiento para gafas. Todas estas características para una experiencia ciclística profunda.

Sistema Advanced Rollsys®, la comodidad es lo primero

Nuestro sistema Rollsys® patentado por Lazer proporciona un ajuste de 360​°. Esto significa que se evitan los puntos de presión ya que se ajusta alrededor de tu cabeza garantizando un confort óptimo. En el Sphere, el sistema encontró su mejor integración hasta ahora, ya que está 100% acoplado en la carcasa.

Optimizado para una posición de montada de 15° grados para una mejor ventilación

Al crear este casco, tomamos en consideración que los ciclistas no suelen mantener la cabeza recta al montar. Por lo tanto, optimizamos los orificios de ventilación según una posición de conducción ligeramente inclinada, asegurando una refrigeración óptima para la cabeza del ciclista.

Carcasa inferior trasera, apariencia perfecta

Tu casco es parte de tu atuendo, usar uno atractivo es importante. Persiguiendo ese objetivo, agregamos un fondo de revestimiento solo en la parte posterior, mejorando el aspecto general del casco sin añadir peso innecesario en la parte delantera.

Acoplamiento de gafas, el ajuste natural

Para cualquier ciclista de carretera, el ajuste entre las gafas y el casco es muy importante en términos de apariencia, comodidad y practicidad. Pensamos en ello y nos aseguramos de equipar el Sphere con acoplamiento para gafas. Tus lentes nunca volverán a estorbarte.

El nuevo casco Sphere y toda la línea de Lazer la encuentras a través de la red de distribución de HA Bicicletas en todo el país.

Para más información: https://www.habicicletas.com

Con Prensa Lazer-HA Bicicletas

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio