Connect with us

Empresas y Marcas

Jarlinson Pantano se unió a Specialized abriendo su propia tienda en Cali

Publicado

el

Jarlinson Pantano abrió su nueva tienda de bicicletas Specialized en la ciudad de Cali (Foto©SpecializedColombia)

A Jarlinson Pantano nada lo detiene y él lo tiene muy claro. Por eso, después de su retiro del ciclismo el año anterior, decidió emprender un nuevo camino y dedicarse a los negocios. El caleño se asoció con la marca de bicicletas estadounidense Specialized y abrió su propia tienda en Cali hace un par de semanas.

La nueva tienda Specialized Pantano, está ubicada en Ciudad Jardín y es la casa de los ciclistas caleños, de los experimentados y de los que hasta ahora se están iniciando en este mundo; De los que salen todos los días a rodar solos y de los que buscan una familia en dos ruedas para compartir.

“Para nosotros es muy importante fortalecer el ciclismo en Colombia, somos potencia, pero debemos mantenernos e impulsarlo. Specialized en Ciudad Jardín es una muestra de este proceso; Colombia tiene una afición al ciclismo muy grande, cuenta con un potencial de desarrollo increíble y participar en el proceso de esta nueva tienda es un orgullo. Vamos a crear una comunidad y así incentivaremos no solo a los más pequeños, sino que los más grandes también verán en la bici una alternativa”, dijo Jarlinson Pantano.

La tienda Specialized Pantano cuenta con un taller de servicio técnico y un centro de entrenamiento indoor, en el que cualquier persona que se dedique al ciclismo podrá practicar sin necesidad de salir de la ciudad. Además, los ciclistas caleños contarán con un ambiente único y propicio para su práctica, y con una comunidad que contribuirá con el fortalecimiento de este deporte en el país.

Con Prensa Specialized Colombia

Empresas y Marcas

ADIDAS Colombia presenta su nueva colección de ciclismo

Publicado

el

Adidas Colombia lanza este 10 de febrero su nueva colección enfocada en la versatilidad para afrontar los diferentes climas del país (Foto©AdidasColombia)

Adidas Colombia presenta su nueva colección de ciclismo para los diversos climas del país. La línea más reciente para todos los ciclistas colombianos ofrece versatilidad para afrontar las distintas temperaturas, brindando una muy buena adaptación y facilitando un mejor desempeño durante la rodada.

La colección se destaca por el diseño y comodidad que se adaptan al ciclista colombiano, haciéndolo sentir cómodo y versátil. CLIMAHEAT es la tecnología escogida para desarrollar esta nueva colección la cual es altamente transpirable y conserva el calor corporal, permitiendo que el ciclista se sienta cómodo y seco todo el tiempo. Esta colección se complementa con dos jerseys clásicos manga corta con tecnología que favorece la ventilación y el control del sudor

Disponible en la app de adidas y www.adidas.co/ciclismo a partir de este 10 de febrero de 2021.

Prensa y Fotos © Adidas Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

LAZER hace remplazo del MAGMA

Publicado

el

El Lazer MAGMA será reemplazado completamente gratis por un Lazer COYOTE con MIPS como el de la imagen en tu distribuidor mas cercano (Foto©Lazer)

LAZER, la marca de cascos con más de 100 años en el mercado y con la combinación perfecta en cada uno de sus desarrollos en diseño, comodidad, seguridad y tecnología, ha comunicado a todo su púbico por iniciativa propia la posible falla en el broche de un pequeño lote de cascos MAGMA talla (S) del año 2018, de los cuales solo 24 unidades entraron al país en ese año. 

Para la marca es primordial el cuidado de los ciclistas y tiene muy claro que el trabajo de cada uno de sus cascos es ayudar a proteger su cabeza, por esto su slogan siempre ha sido “Use Your Head”. Con su experiencia, pasión y dedicación LAZER toma acciones inmediatas para recoger del mercado los 24 cascos MAGMA talla (S).

El Lazer MAGMA modelo 2018 en talla S presentó un pequeño fallo de seguridad por lo que la propia compañía anunció que se lo cambiaria todos sus usuarios por un nuevo Lazer Coyote (Foto©Lazer)

Es muy importante aclarar que la marca hasta la fecha no tiene conocimiento ni reporte de algún incidente y considera que el riesgo para la seguridad es muy bajo, pero para LAZER la seguridad es primero y prefiere de forma voluntaria reponer estos cascos a los usuarios. 

LAZER ofrece a sus usuarios un cambio del casco MAGMA talla (S) del 2018 por un LAZER COYOTE con MIPS, un casco limpio y práctico que cumple en todos los aspectos: estilo, rendimiento, ventilación, comodidad y seguridad. Además de esto con sistemas MIPS (Multidirectional Impact Protection System) que proporciona mayor protección contra el impacto rotacional.

Todos los usuarios del LAZER MAGMA recibirán a cambio un LAZER COYOTE completamente gratis (Foto©Lazer)

LAZER hace la invitación a todos los usuarios que tengan un casco MAGMA talla (S) del año 2018  para que se acerquen a su distribuidor más cercano y puedan realizar de forma rápida el remplazo y estrenar un casco LAZER COYOTE con tecnología MIPS.

En el interior del casco podrán encontrar una etiqueta blanca con el nombre del modelo, código de identificación, el tamaño y el año en que fue fabricado.

LAZER es confianza, rendimiento y seguridad, por eso sus esfuerzos y sus desarrollos son cada vez mayores para crear y entregar lo mejor a todo su público apasionado por las dos ruedas.

Usa la cabeza y sustituye el MAGMA por el nuevo casco LAZER COYOTE con tecnología MIPS.

Con Prensa Lazer Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Medellín en Bici abre sus puertas con SHIMANO Service Center

Publicado

el

Medellín en Bici abrió sus puertas en El Poblado con un Shimano Service Center y la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas (Foto©GWShimano)

Las mejores experiencias para los ciclistas cada vez están más cerca, a un solo pedalazo ya se pueden encontrar las mejores tiendas, con conceptos únicos, personal experto y capacitado en ciclismo. 

En toda la Milla de Oro, llegó Medellín en Bici, una tienda especializada con el primer centro de experiencia, además de un SHIMANO Service Center (SSC) que cuenta con la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas. 

Todos los mecánicos de este nuevo SHIMANO Service Center, reciben un entrenamiento técnico de alto nivel con SHIMANO, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes: desde las gamas básicas de ciudad, pasando por la línea MTB y llegando a las gamas más altas, que envuelven tecnología electrónica e ingeniería de precisión.

Medellín en Bici abrió sus puertas con 700 metros cuadrados, 10 parqueaderos y dos pisos para entregarte lo mejor a ti y a tu bicicleta.  Allí podrás encontrar una completa línea de accesorios, bicicletas y el mejor espacio para reparar y consentir tu bici. 

Conseguirás mecánicos certificados, lo último en tecnología y piezas originales SHIMANO. Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

Barranquilla

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ 

Santa Marta

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

La Ceja

JF LA MONTAÑA

Bucaramanga

SHIMANO CONCEPT STORE

Medellín

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D-69, Barrio El Poblado, Medellín.

En los SHIMANO Service Center disfrutaras de una gran experiencia de la mano de SHIMANO, una marca con 100 años en el mercado que ha logrado ofrecer lo mejor en componentes para el ciclismo.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio