Connect with us

Noticias

Vuelta a España: Victoria para Elia Viviani en la 3ra etapa. Nairo Quintana en el Top 10 de general. Este martes primera cita con la montaña

El italiano Elia Viviani (Quick-Step) en un impresionante remate al sprint fue el vencedor este lunes de la tercera etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España y Michał Kwiatkowski (Team Sky) se mantuvo como líder. La jornada se disputó entre Mijas y  Alhaurín de la Torre sobre 178.2 kilómetros. Nairo Quintana Movistar) se mantiene en el top 10 de la clasificación general en la antesala del primer encuentro con la gran montaña.

Publicado

el

Viviani fue el vencedor de la 3a etapa de la Vuelta a España en un impresionante remate
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.