Connect with us

Noticias

Vuelta a Andalucía Ruta del Sol: Thomas Boudat, la sorpresa y es primer líder (VIDEO)

El francés Thomas Boudat (Direct Energie) en apretado final  fue el triunfador este miércoles de la primera etapa, la más larga, de la Vuelta a Andalucía Ruta del Sol de la que hace parte Chris Froome (Sky), el cuatro veces ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España 2016. La jornada se disputó entre Mijas y Granada sobre 197.6 kilómetros. Nelson Soto (Caja Rura) arribó en la casilla 117 a 6 minutos y 57 segundos.

Publicado

el

Thomas Boudat, la sopresa en primera etapa de Andalucía Ruta del Sol
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio