Connect with us

Noticias

Tour de L’Avenir: Selección Colombia por defensa de la corona de Egan Bernal

Con buenas sensaciones se encuentran los integrantes de la Selección Colombia para enfrentar un nuevo reto en Europa como es la nueva edición del Tour de L’Avenir a disputarse entre el 17 y el 26 de este mes. El reto es defender el título obtenido el año pasado con el joven maravilla Egan Bernal, hoy en la poderosa escuadra del Sky.

Publicado

el

La Selección Colombia está lista para enfrentar un nuevo Tour de L'Avenir (Foto FCC)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.