Connect with us

Noticias

Giro de Italia: Sam Bennett gana duelo a Elia Viviani. Esteban Chaves, tercero en general. Mañana vuelve la montaña (VIDEO)

El irlandés Sam Bennett (BORA – hansgrohe) de manera sensacional  fue el triunfador este viernes de la séptima etapa del Giro de Italia y el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) se mantuvo vestido de rosa. La jornada se disputó entre  Pizzo y Praia a Mare sobre 159 kilómetros. Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) sigue como el mejor de los colombianos tras conservar su tercera posición en la clasificación general y sigue como el dueño de la camiseta de los escaladores.

Publicado

el

Sam Bennett venció en espectacular embalaje a Elia Viviani
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.