Connect with us

Noticias

“Es un sueño hecho realidad” Álvaro Hodeg

Álvaro Hodeg consiguió este lunes su primera victoria en el World Tour a lo grande. En la tercera competencia por etapas mas antigua del mundo y una de las pruebas mas importantes del calendario ciclístico mundial, la Vuelta a Cataluña. El velocista monteriano doblegó a sus rivales en un fenomenal sprint en la primera jornada de una prueba que se ha destacado por consagrar a los ciclistas colombianos con los triunfos de Álvaro Mejía (1993), Hernán Buenahora (1998) y Nairo Quintana (2016). 

Publicado

el

Hodeg abrió a lo grande su palmarés en el World Tour
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.