Connect with us

Empresas y Marcas

1ª Ciclotravesía 14 OCHOMILES-ORTLIEB: Una inolvidable experiencia entre Bogotá y Villa de Leyva

14 OCHOMILES y ORTLIEB traen para todos los amantes de la aventura, los viajes, la bicicleta y en general de las actividades al aire libre la primera edición de su CICLOTRAVESÍA entre Bogotá y Villa de Leyva.

Publicado

el

La Ciclotravesía 14 OCHOMILES-ORTLIEB tendrá lugar entre el 19 y el 22 de Abril

La Ciclotravesía 14 OCHOMILES-ORTLIEB tendrá lugar entre el 19 y el 22 de Abril

14 OCHOMILES y ORTLIEB traen para todos los amantes de la aventura, los viajes, la bicicleta y en general de las actividades al aire libre la primera edición de su CICLOTRAVESÍA entre Bogotá y Villa de Leyva.

Será un viaje de cuatro días por algunos de los más bellos pueblos del altiplano cundiboyacense entre valles, embalses y lagunas. En este antiguo territorio antes ocupado por las tribus Muiscas, disfrutaremos de la amabilidad de sus actuales pobladores, de los frutos de su incasable vocación agrícola y de las imponentes panorámicas que ofrecen sus montañas.

El acogedor municipio de Guatavita, el pequeño y agradable Cucunubá y otros poblados serán testigos de nuestro paso antes de llegar a Villa de Leyva, uno de las poblaciones coloniales más hermosas de Colombia. Anímate a participar con tus amigos en esta primera versión de la CICLOTRAVESÍA 14 OCHOMILES-ORTLIEB, una aventura para #REVIVIRAFUERA.

Fecha: del 19 al 22 de abril de 2018
Días Viajando: 4
Kilómetros a Recorrer: 215 Km
Grado de Dificultad: 70 / 100
Cupo limitado: 16 Ciclo-viajeros

14 OCHOMILES sabe que la aventura más que llegar a un lugar es abrir el camino, por eso en esta ciclo-travesías tus piernas forjarán y abrirán la ruta pasando por lugares mágicos de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

La actividad contará con el apoyo y experiencia de Carlos Carvajal, director de Pedaleando Alma y pioneros del ciclo-turismo en Colombia, de esta manera 14 OCHOMILES y ORTLIEB ofrecen a los participantes todo el respaldo, conocimiento y seguridad para hacer de la ciclo-travesía una experiencia que nunca olvidarán.

VALOR: 850.000

Incluye

Alojamiento: Hotel (ubicación individual y/o múltiple)

Desayuno segundo día

Guía: Carlos Carvajal director de Pedaleando Alma

Regreso a Bogotá en camionetas (incluye regreso de bicicletas)

Póliza de asistencia durante los Cuatro Días

Charla personalizada de asesoría para la adecuación de la bicicleta y consejos para la Ciclotravesía a cargo de Pedaleando Alma. 

Descuentos en material sugerido en todas las tiendas 14 OCHOMILES.

Rifas entre los participantes

Para inscribirte acercarte a cualquiera de las tiendas 14 OCHOMILES, puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Una vez realizado el pago recibirán a vuelta de correo toda la información acerca de mapas, altimetrías, fechas y lugar de charla, recomendaciones, itinerarios, entre otros datos que por seguridad solo son dados a conocer a los que ya realizaron la inscripción.

En caso de necesitar información adicional pueden enviar correo electrónico a [email protected].

¡Atención! El evento es exclusivo para bicicletas todo terreno MTB o de gravel con soporte y sistemas como alforjas o bikepacking. 

La invitación es para que hagan parte de esta aventura e inviten a todos sus amigos y familiares que estaban esperando una ciclo-travesía con toda la seguridad y acompañamiento de 14 OCHOMILES.

Mas Información

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com

Fotos

{gallery}/fotos_18/galerias_18/CicloTravesia_14Ochomiles_Ortlieb_18{/gallery} 

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Specialized Gambit: Redefine tu zona de confort

Publicado

el

El Specialized GAMBIT llegó para darle un vuelco al segmento "Full Face" en MTB, Downhill y Enduro (Fotos©Specialized)

La casa de Morgan Hill presentó su nueva joya de la corona para los amantes del MTB, Downhill y Enduro. El novedosos y todopoderoso GAMBIT.

Para hacer un casco integral con certificación DH, con la ventilación y el ajuste de un casco abierto, el equipo de desarrollo de Specialized adoptó un enfoque totalmente distinto al crear el GAMBIT. Cada componente fue diseñado utilizando un enfoque integral que resultó en un rendimiento verdaderamente revolucionario en el que este casco ofrece más que la suma de sus partes.

El GAMBIT combina una carcasa de fibra de carbono liviana, un respaldo de policarbonato estructuralmente específico y cinco piezas optimizadas de espuma de densidad específica para un peso reducido, un ajuste optimizado y una mayor ventilación.

Ajuste más preciso y personalizado gracias al sistema de ajuste integrado de GAMBIT que se adapta a las variaciones en la forma de la cabeza y la base occipital.

El ajuste de la base occipital permite una mayor comodidad y puedes ajustar el ángulo del casco para asegurarte de que tu casco y tus gafas o lentes estén perfectamente sincronizados.

Las almohadillas ajustables de 4 posiciones brindan un ajuste refinado para cualquier forma de cabeza.

La visera fija integrada con función de separación proporciona un amplio campo de visión a la vez que te protege contra los escombros del camino.

El peso medio del Specialized GAMBIT es de 640 gramos (Talla M).

El aumento del flujo de aire y la ventilación mejorada del sistema de ajuste integrado SBC eliminan el acolchado excesivo de un ajuste de fricción tradicional de un «full face»

MIPS SL con nuestro exclusivo respaldo perforado integra la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco y reduce la retención de humedad al tiempo que aumenta la transpirabilidad.

El diseño de dinámica de fluidos computacional integra el volumen máximo de canalización interna para un flujo de aire óptimo a través del casco. El enfriamiento de cejas 4D proporciona un espacio entre el casco y la frente, lo que lleva el flujo de aire a los canales de aire internos a cada velocidad.

Este casco está listo para ANGi, con un sistema de montaje de ajuste diseñado para una fácil integración con el revolucionario sensor de caídas y accidentes de Specialized.

COMPRA EL SPECIALIZED GAMBIT DANDO CLIK EN LA IMAGEN INFERIOR

TAMBIEN PUEDES HACERTE CON TU SPECIALIZED GAMBIT EN: https://www.specialized.com/co/es

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Rigoberto Urán le coquetea a un nuevo negocio ¿Tendrá una nueva consentida?

Publicado

el

Rigoberto Urán y GO RIGO GO estarían preparando el lanzamiento de una nueva marca de bicicletas inspiradas en el genial pedalista antioqueño (Fotos©GORIGOGO)

Uno de los máximos ídolos del ciclismo colombiano podría estar incursionando próximamente en el mercado de los fabricantes. A través de las redes sociales viene creciendo el rumor de que el genial Rigoberto Urán podría estar lanzando su propia marca de bicicletas.

En publicaciones recientes en Instagram de embajadores de la marca GO RIGO GO hemos visto fotos de bicicletas con la marca tapada, algo característico cuando se están probando prototipos, ¿Será esta la nueva consentida de Rigo?

Lo cierto por ahora, es que los rumores siguen creciendo. Revisando de cerca las fotos publicadas vemos varias características en común: Marcos que parecen ser de fibra de carbono, con una geometría aero y manubrio integrado, ¿Será la bici de Rigo? En cuanto al grupo de cambios, las bicis se aprecian ensambladas con Shimano 105 y frenos de disco.

Muchos secretos y rumores envuelven por ahora estos nuevos modelos, pero de momento para todos los curiosos y ansiosos por pedalear alguna de estas máquinas, solo queda deleitarse con las imágenes, pues aún quedan muchos detalles por descubrir de las que serían las nuevas consentidas del «Mijito» Rigoberto Urán y GO RIGO GO.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GW presenta su nueva colección Urban Decay

Publicado

el

La marca sigue innovando y desarrollando para todo su público lo mejor en prendas de ciclismo, con diseños únicos y versátiles que combinan perfecto en cualquier rodada en bicicleta.

Ahora GW se ha inspirado en la decadencia urbana, el deterioro de infraestructuras agrietadas y edificios con historias misteriosas que están enterradas en capas de concreto para sacar su nueva colección – Urban Decay – . Camisas manga corta y manga larga creadas con texturas y colores protagonistas como el beige, el tabaco, el marrón óxido, el color piedra, rojos empolvados y azules profundos, que hacen estas prendas esenciales en cualquier armario.

Una colección perfecta y cómoda para lucir con cualquier outfit, fabricada con telas muy suaves, ligeras y con alto grado de transpirabilidad que ayudan a que el aire fluya mejor durante la actividad.

GW piensa en cada detalle por eso no paso por alto los reflectivos para mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad en la vía, además de esto la marca pensó en acabados libres de costuras que mejoran el tacto con la piel, ruedo con ajuste en elástico, cremallera completa y deslizador con bloqueo semi automático y siliconado mejorando la estabilidad de la prenda.

Urban Decay está diseñada para hombre y mujer con texturas únicas para esos ciclistas que se retan cada día para lograr nuevos objetivos.

Y para complementar esta gran colección y seguir sorprendiendo a todos los ciclistas la marca integró estas camisas con unas exclusivas pantalonetas – Blaze -para mejorar aún más el rendimiento de todos los ciclistas en cada rodada. 

Una prenda ideal para pedalear en salidas de más de seis horas, con una excelente comodidad y durabilidad, con una cantidad mínima en costuras, haciéndola más cómoda y aerodinámica, con badana de alto desempeño, de secado rápido que garantiza que se mantenga fresco en el punto crítico de contacto con la bicicleta para reducir la fricción y evitar la acumulación de humedad.

Pantalonetas con gel antideslizante, cargaderas planas sin costuras en el frente y en una malla suave al tacto en la parte de atrás. Además de esto con detalles reflectivos iridiscentes para visibilidad en la vía.

Prendas esenciales que se encuentran ya en las principales tiendas de ciclismo del país.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio