Connect with us

Noticias

“Se ha realizado una gran etapa hoy y se han ganado segundos importantes ante rivales fuertes”: Rigoberto Urán (VIDEO-FOTOS)

Esta imparable. El estelar Rigoberto Urán (Cannondale), con su inmensa actuación en el Tour de Francia, ilusiona al país con el título. El ‘escarabajo’ corriendo de manera inteligente en esta última semana, este miércoles no solo fue segundo en la dramática etapa, sino que además por los 6 segundos de bonificación es segundo en la clasificación general a 27 segundos del líder Chris Froome.

Publicado

el

Rigoberto Urán, magistral actuación en el Tour de Francia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.