Connect with us

Noticias

“Estamos un poco desinflados pero el ánimo sigue intacto para lo que viene de la temporada”: Rodolfo Torres

Desilusionado por la no invitación por segundo año consecutivo a su equipo el Androni-Sidermec al Giro de Italia, se estará desplazando este jueves en la noche desde Bogotá rumbo a la Argentina, Rodolfo Torres, quien será uno de los integrantes del pelotón mundial que estará participando en la Vuelta a San Juan a disputarse entre el  23 y el 29 de este mes.

Publicado

el

Rodolfo Torres se desplaza este jueves a la Argentina para Vuelta a San Juan

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.