Connect with us

Noticias

Campeonato Mundial de Ruta en Noruega: El británico Thomas Pidcock ganó la CRI en los junior. Víctor Ocampo fue 44

Thomas Pidcock de Gran Bretaña se proclamó este martes como el nuevo monarca de la CRI categoría junior en el marco de la tercera jornada del Campeonato Mundial de Ruta de Bergen,Noruega y subió a lo más alto del podio por la medalla de oro. En el recorrido de los 21,1 kilómetros por su parte el colombiano Víctor Ocampo ocupó la casilla 44 a 1 minuto y 55 segundos.

Publicado

el

Victor Alejandro Ocampo fue 44 en la CRI junior de Mundial de Noruega 2017 (FOTO-FCC)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio