Connect with us

Noticias

Vuelta a España: Miguel Ángel López, por una pronta recuperación y a mantenerse en carrera

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), fue uno de los corredores damnificados este lunes en el desarrollo de la tercera etapa de la Vuelta a España, que se disputó entre las localidades de Marín y Dumbría. Mirador de Ízaro sobre 176.4 kilómetros con final en un fuerte muro, donde se vistió de rojo Rubén Fernández (Movistar).

Publicado

el

Miguel Ängel López, en el momento de la caída en tercera etapa de Vuelta a E
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio