Connect with us

Noticias

Vuelta a España: “Ahora a pensar en lo que viene este sábado. Lo de hoy no es nada deseable ni planificado»: Alberto Contador

El líder del Tinkoff, Alberto Contador, manifestó este viernes al final de la pasiva decimotercera etapa de la 71ª Vuelta a España, que lo que sucedió no fue planeado y que simplemente así se dio la jornada donde se permitió una fuga a una docena de corredores que no eran peligrosos en la clasificación general, los  que lograron sacar más de media hora de diferencia al lote donde estaban los favoritos.

Publicado

el

Alberto Contador, listo para enfrentar la etapa reina de este sábado
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio