Connect with us

Noticias

“Voy a luchar por el podio. Seguramente no perdemos nada si lo intentamos y habrá que pelear para acabar bien esta Vuelta”, Nairo Quintana

Nairo Quintana se mostró satisfecho con la espectacular CRI que realizó este lunes en Burgos, en el recorrido de los 38,7 kilómetros. El corredor boyacense ahora le apunta a terminar el domingo en el podio final en Madrid. Igualmente se siente recuperado de la enfermedad que tuvo durante algunas de las recientes jornadas disputadas.

Publicado

el

Nairo Quintana, espectacular CRI de este miércoles
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.