Connect with us

Noticias

En el Giro de Italia continua el protagonismo del equipo Androni-Sidermec

En desarrollo de la etapa número 13 del Giro, una vez más se ha puesto de manifiesto el deseo y determinación de la escuadra de Gianni Savio, para seguir brindando espectáculo y protagonismo en la carrera. Esta vez, el turno correspondió a Marco Frapporti quien hizo parte de la fuga del día que fue alcanzada a 15 kilómetros de la llegada.

Publicado

el

Marco Frapporti, animador de la jornada de este viernes en el Giro
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio