Connect with us

Noticias

Andrés Botero, (Director de Coldeportes), ya está con los escarabajos en el Giro de Italia

Después del hielo y las emociones del Gavia, el Stelvio y Val Martello, los escarabajos del Team Colombia vivieron un día tranquilo en la 17ª etapa del Giro de Italia, disputada entre Sarnonico – Vittorio Veneto, de 208 kms. Por una vez, los hombres dirigidos por Valerio Tebaldi y Oscar Pellicioli no han podido entrar en la fuga que ha caracterizado la jornada y que finalmente llegó a buen término con el éxito del local Stefano Pirazzi (Bardiani-CSF).

Publicado

el

Botero le puso la ‘maglia’ blanca de mejor joven a Quintana
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.