Connect with us

Noticias

Vuelta Independencia de República Dominicana: Bruno Langlois es nuevo líder. Félix Barón, 3º en la etapa. Andrés M. Díaz el mejor colombiano

El corredor Augusto Sánchez (Inteja), se impuso este jueves en la segunda etapa de la XXXIV edición de la Vuelta Independencia en República Dominicana que se disputó sobre 156 kilómetros, entre Santo Domingo y Las Terrenas, que deja como nuevo líder al canadiense Bruno Langlois (Garneau Quebecor).

Publicado

el

Félix Barón del Formesán se ubicó en el podio de los mejores
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.