Connect with us

Noticias

Vuelta a España: Los favoritos empezaron con su fiesta en la montaña. Etapa y liderato para Alejandro Valverde

Empezó la montaña en la edición 67ª de la Vuelta a España y con ella el sacudón de los favoritos en la clasificación general que ahora encabeza otro hombre del Movistar Team, Alejandro Valverde quien se alzó este lunes con la victoria en la tercera etapa que se disputó entre Faustino V (Oion) – Eibar (Arrate), tras 153 kilómetros de recorrido. El colombiano Winner Anacona (Lampre), de gran presentación fue el mejor de los nuestros en el puesto 13 a 6 segundos del vencedor, seguido por Rigoberto Urán (Sky Procycling) en la casilla 14.

Publicado

el

Embalaje de Valverde y ‘Purito’ Rodríguez
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.