Connect with us

Noticias

No hay positivos en Vuelta a Colombia ni en Clásico RCN 2009 confirmó la UCI

{mosimage}

26.01.10/10:13 PM

Un notable resultado en el control al uso de medicamentos prohibidos demuestra el ciclismo colombiano luego de conocerse por parte de la UCI, máxima rectora del ciclismo mundial, la comunicación en referencia a los exámenes efectuados a lo largo de la temporada 2009, incluidas las más grandes e importantes competencias del calendario nacional, como el Clásico RCN, la Vuelta a Colombia, la Vuelta Sub-23 y la Vuelta del Porvenir.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio