Connect with us

Noticias

Edward Beltrán, encabeza nómina Movistar- América para el 2011

{mosimage} 

01.11.10/8:54 PM  

El joven ciclista Edward Beltrán es el primer  nombre que oficialmente se conoce como integrante de la nómina del nuevo conjunto Movistar que se propone competir en la temporada del próximo año, abordando un calendario que contiene pruebas en Colombia y en países americanos donde la famosa firma de telecomunicaciones es operadora. En cuanto al resto de integrantes del conjunto, se tienen en absoluta reserva sus nombres por respeto a los patrocinadores actuales y para no dar lugar a especulaciones sin fundamento.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio