Connect with us

Noticias

Giro de Italia: El americano Vandevelde se puso la primera “maglia rosa”. El Barloworld fue quinto

{mosimage}

10.05.08/1:15 PM 

El conjunto estadounidense Slipstream Chipotle, con un crono de 26:32 (53,366 km/h), se impuso en la primera etapa del 91º Giro de Italia, una contrarreloj por equipos e 23,6 kilómetros disputada en un circuito en la ciudad de Palermo. La primera “maglia rosa” fue  para el estadounidense Christian Vandevelde, que fue el primero del Slipstream Chipotle en cruzar la línea de meta. El Barloworld de Mauricio Soler se ubicó quinto a 13 segundos de la escuadra norteamericana.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.