Connect with us

Noticias

Marlon Pérez a un paso de firmar con el Caisse d Epargne. Rigoberto Urán también esta en la lista

{mosimage} 

El pedalista antioqueño Marlon Pérez esta a un paso de firmar con el equipo UCI Pro Tour, Caisse d’ Epargne, que dirigen Eusebio Unzue y José Luís Jaimerena. La noticia se conoció hoy desde Spoltore, Italia sede de los trabajos deportivos del equipo UCI Caffé- Ecopetrol, con el que el ciclista paisa afrontó la temporada 2007.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio