Connect with us

Editorial

Las Escapadas de Héctor Urrego (03.12.07)

{mosimage}Rumbo a Beijing

Por: Héctor Urrego C.

Con la disputa de la primera parada de la Copa Mundo de Pista en, Sidney, Australia  el ciclismo colombiano y mundial han iniciado el difícil camino que habrá de llevar a Beijing a un privilegiado grupo de competidores y por ende, de países que ofrezcan el más alto nivel en el deporte de las ruedas y los  pedales, actividad considerada como una de las mas espectaculares e históricas en el calendario de la máxima cita del deporte mundial; Los Juegos Olímpicos.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Editorial

La Vuelta al Táchira, fiesta de 60 ediciones

Publicado

el

El cundinamarqués Luis Felipe Moreno ganó la Vuelta al Táchira en 1989 corriendo para el equipo Café de Colombia. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Editorial

Mandamientos para que no roben su bici

Publicado

el

Seguir leyendo

Editorial

“En tiempos de cuarentena” Pablo Mazuera

Publicado

el

Pablo Mazuera nos invita a reflexionar durante estos tiempos de crisis sobre el estilo de vida que llevamos y nuestro rol en el planeta tierra que todos compartimos (Fotos©PabloMazuera/©Fundación Mezuena/©Team Specialized-Tugó)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio