Connect with us

Tecnología

Cannondale lanza un modelo «edición limitada» para celebrar la victoria de Di Luca

{mosimage}Para celebrar la victoria del italiano Danilo Di Luca en la presente edición del Giro de Italia, El fabricante de bicicletas americano, Cannondale, va a ofrecer una edición limitada bajo el nombre Danilo “The Killer” Di Luca System Six Replica. Se trata de una réplica de la bicicleta utilizada por Di Luca en la ronda italiana y se podrá adquirir tanto en Europa como en EE.UU. a través de los distribuidores oficiales Cannondale.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Tecnología

GW entra en el mundo de la E-Bike. Dos espectaculares modelos disponibles en todo el país desde el 25 de noviembre

La marca nacional de bicicletas y accesorios GW pondrá a disposición del público nacional a partir de este lunes 25 de noviembre su línea de E-Bikes (Bicicletas movidas por motor eléctrico). La fabricante antioqueña añade esta espectacular y ecológica opción a su línea de bicicletas urbanas que han tenido gran éxito en los mercados de las grandes ciudades del país.

Publicado

el

Con sus modelos de E-Bike, GW incursiona en un sector que cada día gana más adeptos
Seguir leyendo

Tecnología

Specialized S-Works Evade – La nueva imagen de Aero

La multinacional norteamericana Specialized sigue adelante con su línea de productos Aero en la que la que la tecnología aerodinámica es el actor principal. El último miembro de la familia es el nuevo casco S-Works Evade que la compañía pone a disposición del público tras comprobar su éxito en ciclistas de la talla de Mark Cavendish y el campeón del pasado Giro de Italia, Vincenzo Nibali.

Publicado

el

El S-Works Evade fue probado en el pasado Giro de Italia
Seguir leyendo

Tecnología

“Avanzamos cada día hacia la creación del “paquete completo”, un sistema diseñado para trabajar en conjunto de manera óptima” Murray Washburn, Director Global de Mercadeo de Cannondale

 

La multinacional de bicicletas y accesorios Cannondale promete un 2013 inolvidable. Murray Washburn, Director Global de Mercadeo de Producto de la  famosa marca norteamericana entregó declaraciones exclusivas sobre la implementación del Freno de Disco en bicicletas de Ruta, las innovaciones en integración que traerá la marca este año y el desafío que representa patrocinar un equipo en el World Tour.

Publicado

el

Murray Washburn Director de Mercadeo Global de Cannondale
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio