Connect with us

Empresas y Marcas

Caravana Santini PRO: Cuchillazo por Sesquilé. Último entreno antes del GFNY Championship LATAM

Publicado

el

La Caravana Santini PRO volverá a ser fiel a su lema: "Vamos a darnos leña"

El 17 de marzo alisten sus bicicletas, piernas y rieguen la voz… llega el entreno perfecto para los que van al GFNY Colombia, o simplemente para los que les gusta la leña. 14 OCHOMILES organiza uno de los eventos de ciclismo insignia para los ruteros de Bogotá y alrededores, sabemos que te gusta la candela, sentir que vas al límite, mirar de reojo y apretar en el momento exacto o quizás ir a rueda esperando el mejor instante para atacar, así somos los leñeros y así es la CARAVANA SANTINI.  

¿Listo para un cuchillazo por Sesquile?

La nueva edición de la CARAVANA SANTINI será ideal para los que van a competir en el GFNY Colombia porque recorrerán parte de lo que encontrarán en la carrera, les servirá de reconocimiento.

Y si no vas al GFNY no importa, la CARAVANA SANTINI es para todos los ciclistas apasionados de buena condición que quieran ir a medir sus capacidades en un entreno de lujo.

La Caravana Santini PRO será el último gran entreno antes del GFNY Championship Latin America

La décima edición de la CARAVANA SANTINI edición PRO será el 17 de marzo, un fondo de nivel exigencia ALTO, la ruta escogida es la muy conocida vuelta a la sabana XL saliendo por el norte yendo hasta  Sesquile y si pensaban que ¿eso era todo?, la cereza del postre será el ascenso al siempre exigente páramo de la Cuchilla antes de regresar por La Calera.

LA INSCRIPCIÓN A LA CARAVANA SANTINI PRO DE 14 OCHOMILES TIENE UN VALOR DE $50.000 PARA PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS FÍSICAS 14 OCHOMILES O PARA PAGO EN LÍNEA DANDO CLIC AQUÍ

Los participantes en la CARAVANA SANTINI PRO contarán con los servicios de motos escolta, carro escoba, cubrimiento fotográfico del evento, Gel, barra energizante e hidratación ofrecida por PRODUCTOS GOING, apoyo mecánico básico, seguro de accidentes, personal logística de apoyo, café de bienvenida y refrigerio.

Entre las personas inscritas que dejen sus datos podrán probar durante la CARAVANA un demo de los ciclo computadores WAHOO (Aplica condiciones y restricciones, sujeto a disponibilidad)

La CARAVANA SANTINI PRO-14 OCHOMILES se ha convertido con el paso de las ediciones en uno de lo mas grandes eventos ciclostilos de la capital del país

Fecha: 17 de Marzo.

Punto de encuentro: Será enviado por correo al siguiente día de su inscripción, allí encontrarás además: link de descarga del recorrido, altimetría, recomendaciones, entre otros.

Hora: 5:20 AM

Ruta: Cuchillazo por Sesquile

Nivel de dificultad: Muy Alto

Distancia: 132 kilómetros

Desnivel positivo: 2.200 m

Duración aproximada: 6-7 horas

Tipo bicicleta: Exclusivamente de RUTA

Cupo: 60 personas

Inscripción: $50.000 efectivo en tiendas físicas o página web. 

Tiendas 14 OCHOMILES

Cra 15 #96-67

Cra 11 #79-01

CC Andino local 309

CC Gran Estación local 1-49

Calle 122 #18-56

Con Prensa Caravana Santini -14 OCHOMILES

Empresas y Marcas

Hazte un Campeón, Hazte un Wahooligan: Llega el 5to Reto Wahoo

Publicado

el

El Reto Wahoo será el 27 de Abril a la 1 PM en la sede 14 OCHOMILES del Centro Comercial Gran Estación (©14Ochomiles)

¿Tienes la suficiente potencia y resistencia sobre los pedales?

Demuéstralo en una competencia de ciclismo única, 14 OCHOMILES trae la quinta edición del RETO WAHOO, esta vez solo serán 39 personas las que podrán medir sus fuerzas en los ciclosimuladores KICKR POWER TRAINER de WAHOO.

La invitación a participar en el RETO WAHOO es a todos los ciclistas amateurs (No se admiten profesionales activos o retirados) que consideren que tienen lo necesario para ser los más fuertes y veloces en dos pruebas de ciclismo virtuales recreadas a través de la aplicación ZWIFT en los ciclosimuladores KICKR POWER TRAINER. ¡Advertencia el RETO WAHOO es para ciclistas con potencia y resistencia!

La cita es el 27 de Abril a la 1 PM en la sede 14 OCHOMILES del Centro Comercial Gran Estación, local 1-49. Hora aproximada de finalización 7 PM.

Premios

1er Lugar Masculino y Femenino

Ciclocomputador  Element BOLT de Wahoo

Trimestre de entrenamiento por Jenaro Sport 

Inscripción al Gran Fondo de Boyacá 

Kit de nutrición de productos GOING

Medalla

2do Lugar Masculino y Femenino 

Sensor de frecuencia cardiaca TICKR FIT de WAHOO  

Bimestre de entrenamiento de Jenaro Sport

50% de descuento en inscripción al Gran Fondo de Boyacá

Kit de nutrición de productos GOING 

Medalla

INSCRÍBETE EN LÍNEA AQUÍ

Con Prensa 14 Ochomiles

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La completamente nueva Specialized Roubaix. El infierno ha sido oficialmente conquistado

Publicado

el

La Nueva Specialized Roubaix es la bicicleta más avanzada técnicamente que ha construido la casa de Morgan Hill (Foto©Specialized)

Con tecnología de vanguardia originada en Silicon Valley, Specialized ha desarrollado una bicicleta más liviana que la Venge y más aerodinámica que la Tarmac. La completamente nueva Roubaix. La maquina más avanzada técnicamente que ha construido la casa de Morgan Hill.

Seis victorias en París-Roubaix 

Nuestro concepto de “Más suave es más rápido” inicio con nuestra suspensión FSR y a través de la Roubaix, rápidamente lo introdujimos al mundo de la ruta. Quince (15) años y seis (6) victorias en la París-Roubaix después, ese concepto se ha convertido en una obsesión por diseñar la maquina más rápida sobre los adoquines, con cada iteración adquiriendo más velocidad, más control y capacidad. La completamente nueva Roubaix es nuestra bicicleta más rápida y más capaz  para todo tipo de terreno, desde los adoquines del Infierno del Norte hasta las calles de tu ciudad.

Suspende al ciclista, no a la bicicleta 

El Future Shock se posiciona sobre el marco, aislándote de la dureza del asfalto. Esto te otorga todos los beneficios de una cómoda rodada sin quitar la eficiencia de una excelente conducción sobre cualquier condición de la carretera.

Más velocidad. Más control. Más seguridad 

El completamente nuevo Future Shock 2.0 entrega 20mm de absorción a través de una sistema hidráulico que aísla al ciclista y no a la bicicleta. Este nuevo sistema usa un puerto hidráulico que controla simultáneamente la amortigüación de compresión y rebote, mientras que una perilla de fácil acceso sobre la potencia te permite realizar ajustes de amortigüación durante la rodada.

Absorción sin compromiso 

El nuevo poste de sillín Pavé es el primer poste de absorción que es aerodinámico. Empezando por el mismo diseño en forma de D encontrado en Tarmac, hemos incorporado flexibilidad en todo el poste y hemos desarrollado una nueva abrazadera del poste de sillín. Esto hace la absorción en la parte trasera perfectamente balanceada con la parte delantera, así que siempre obtienes una rodada suave y balanceada.

Más liviana. Más rápida. Más aerodinámica 

El marco de la completamente nueva Roubaix otorga un perfecto balance entre aerodinámica, bajo peso y absorción. La forma FreeFoil de los tubos basados en la Venge son más aerodinámicos que la Tarmac SL6 lo cual ha sido comprobado en nuestro Túnel de Viento. El diseño con tecnología Rider-First Engineered aseguran rigidez y absorción optimas a través de todas las tallas, así como un peso del marco por debajo de los 900 gramos (Talla 56 | Negro ). 

Más allá del genero 

Hemos aprendido que es más probable que haya una diferencia entre dos hombres ciclistas que entre un hombre y una mujer. Esto significa que el genero por si solo no proporciona ningún dato para especializarse. Así que separar las bicicletas para hombre y para mujer es arbitrario y sin fundamento. Es hora de ir más allá del genero.

Para encontrar una Tienda Concepto o el distribuidor oficial mas cercano de Specialized cerca de ti da click en la completamente nueva Roubaix

Con Prensa Specialized Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Peter Sagan “rompe los moldes” con su nueva colección para Specialized

Publicado

el

La línea Underexposed revela al ciclista en un modo sigiloso (Foto©Specialized)

El tres veces campeón mundial de ruta, Peter Sagan y el fabricante norteamericano Specialized se unen para presentar Sagan Collection, una nueva edición limitada,  diseñada para esos ciclistas que les gusta “romper moldes” y salirse de lo tradicional. 

La colección plasma dos diferentes personalidades del estilo de carrera del corredor, su lado sigiloso en su modo Underexposed y el de ser el centro de atracción en su modo Overexposed, con las piezas de esta alucinante colección.

La línea Underexposed, revela al ciclista en un modo sigiloso que se convierte en una táctica esencial para alguien como Sagan a la hora de la competencia, que protege su identidad y se oculta en el pelotón hasta que está listo para revelarse a sí mismo como un haz luminoso que hace a todos estremecer. 

Los productos se mezclan entre las sombras y lo incógnito, pero que, de un momento a otro se transforma en un brillo de arcoíris metálico y oscuro cuando la luz del sol se asoma, con colores negros, grises y algunos destellos asemejando los colores del arcoíris.

Por otro lado, la línea Overexposed está basada en un atractivo y elegante color plateado con toques arcoíris, iluminando como una estrella deslumbrante, que explotan tan poderosamente como Sagan dándolo todo en su Sprint a la meta. Ese lado de “estrella de rock”, con productos S-Works 7, está de plateados brillantes y destellos de colores reflejando los colores del arcoíris. 

La línea Overexposed está basada en un atractivo y elegante color plateado con toques arcoíris (Foto©Specialized)

La colección no solo enseña productos como el casco, zapatillas, gorras y medias, sino también presenta unidades Tarmac S-Works para ambas líneas, una bicicleta estremecedora de un pigmento perlado de arcoíris aplicado a una base clara (blanca/plateada), para resaltar, y una base oscura (negra/carbón) para atenuar las piezas.  

La Colección Sagan ya está disponible en las tiendas Specialized de todo el país con precios  entre los $45.000 y $1.240.000 pesos.

Acerca de Specialized

Specialized fue fundada en 1974 por ciclistas para ciclistas. Con sede en el norte de California, se enfocan en la necesidad del ciclista como productos funcionales y técnicamente avanzados que brinden un beneficio de rendimiento.

Encuentra tu distribuidor o Tienda Concepto Specialized mas cercana dando click en Peter Sagan

https://www.specialized.com/co/es/store-finder
Seguir leyendo