Connect with us

Noticias

Anderson Parra y Diego Peña brillaron en Copa de Francia. Los velocistas lograron dos medallas ante los mejores del mundo

Los velocistas Anderson Parra Cortez y Diego Andrés Peña, del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, lograron preseas de plata y bronce respectivamente, en las pruebas de velocidad y keirin en la Copa Francia de Pista, que se realizó el pasado fin de semana en el velódromo de la ciudad de Bordeaux donde tuvieron que enfrentarse con lo más selecto de la nómina europea.

Publicado

el

Anderson Parra y Diego Peña brillaron en Copa de Francia (Foto Gobernación de Boyacá)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Noticias

Hernando Zuluaga habló con nuestro director e hizo un balance de la reunión de la Copaci

Publicado

el

Hernando Zuluaga, integrante de la comisión técnica de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci). (Foto © FCC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.