Connect with us

Noticias

Nairo Quintana, en busca de un nuevo ‘tridente’

El boyacense, Nairo Quintana será el líder de Movistar Team en la 52ª edición de Tirreno-Adriático a disputarse del 8 al 14 de este mes. El colombiano, que culmina en Italia su primer tramo de preparación hacia el Giro, buscará el triunfo en una carrera de la que ya salió victorioso hace dos temporadas con su estupendo triunfo en la cima del Terminillo.

Publicado

el

Nairo Quintana buscará segundo título

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.