Connect with us

Noticias

“El recorrido de la Vuelta de la Juventud es netamente para escaladores”: Juan José Carrero (VIDEO)

Juan José Carrero se mostró en entrevista a Revistamundociclistico.com optimista y con el objetivo de realizar una excelente Vuelta de la Juventud. La carrera que cumplirá 50 años y se estará disputando entre el 23 y el 30 de este mes estará arrancando con un prólogo de 6 kilómetros en Medellín y terminando con un circuito en Tunja.

Publicado

el

Juan José Carrero en el remate de su preparación para la Vuelta de la Juventud
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio