Connect with us

Noticias

Challenge de Mallorca: Tim Wellens ganó Trofeo Serra de Tramuntana. Nairo Quintana, el mejor de los ‘escarabajos’

Tim Wellens (Lotto-Soudal) fue el ganador en solitario este viernes del Trofeo Serra de Tramuntana, la segunda de las cuatro competencias del XXVI Playa de Palma-Challenge. La carrera bajo un día con lluvia se disputó entre las localidades de Soller y Deia sobre 153.9 kilómetros. Nairo Quintana (Movistar) cruzó la línea de meta en la casilla 29 a 6 minutos y 12 segundos.  

Publicado

el

Tim Wellens ganador del Trofeo Serra de Tramuntana
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio