Connect with us

Noticias

Vuelta a Portugal: Gustavo Veloso el más rápido en la CRI. Rui Vinhas, el nuevo campeón. Ramiro Rincón, el mejor escalador

El español Gustavo Veloso (W52-FC Porto-Porto Canal) fue el vencedor este domingo de la última etapa de la 78ª edición de la Vuelta a Portugal que fue una CRI sobre 32 kilómetros mientras Rui Vinhas (W52 – FC Porto) se coronó como el nuevo campeón de la carrera. La jornada se disputó entre las localidades de Villa Franca de Xira y Lisboa. El colombiano Ramiro Rincón Díaz (Funvic Soul Cycles – Carrefour) se coronó como el mejor escalador al sumar 70 puntos. Diego Ochoa (Boyacá Raza de Campeones) terminó segundo en la modalidad de los jóvenes.   

Publicado

el

Rui Vinhas, el nuevo campeón de la Vuelta a Portugal
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.