Connect with us

Noticias

Tour Down Under: Caleb Ewan el primer líder. Henao, Pantano y Arredondo en el grupo principal (VIDEO)

El local Caleb Ewan (Orica-GreenEDGE) se impuso este martes en la primera etapa del Tour Down Under disputada sobre 130,8 kilómetros entre Prospect y Lyndoch para asumir el liderato de la prueba inaugural del calendario World Tour 2016. Los tres colombianos en competencia Jarlinson Pantano (IAM Cycling), Sergio Henao (Team Sky) y Julián Arredondo (Trek) entraron con el mismo tiempo del potente velocista australiano.

Publicado

el

Caleb Ewan se impuso en la apertura del UCI WT 2016
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.