Connect with us

Noticias

Todo listo para la undécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin. Diego Tamayo defiende el título

La prueba de MTB más dura del mundo presenta una de sus ediciones más ambiciosas. En Ifrane, punto de partida de las dos primeras etapas de la carrera, ya está todo listo para que mañana se inicie una de las ediciones más extremas y duras de su historia, que finalizará en Maadid el 30 de abril. El colombiano Diego Tamayo y el checo Ondrej Fojtík encabezan la lista de inscritos que cuenta con más de 400 participantes.

Publicado

el

Diego Tamayo defenderá desde este domingo el título de la Titan Desert que se disputará en Marruecos
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo

Noticias

Medallistas olímpicos y campeones mundiales lideran a Colombia en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Publicado

el

Mariana Pajón, Juliana Gaviria, Manuela Loaiza y Stefany Cuadrado, representarán a Colombia en ciclismo de pista de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio